Joystick Configurar Teclas

Hola tengo el windows xp y tengo un Joystick Microsoft SideWindoer, y necesitaría poder configurar las teclas del teclado F1, F2, F3 etc etc... para poder pulsarla en los botones del Joystick.

Gracias..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ELNANY escribió:Hola tengo el windows xp y tengo un Joystick Microsoft SideWindoer, y necesitaría poder configurar las teclas del teclado F1, F2, F3 etc etc... para poder pulsarla en los botones del Joystick.

Gracias..

Esto....me da que te has equivocado de foro no? [qmparto]
hola tengo una granja de gallinas y necesito hacer una ampliacion en la zona de las ponederas, que tipo de nave me aconsejais?
salu2
yellowbird escribió:hola tengo una granja de gallinas y necesito hacer una ampliacion en la zona de las ponederas, que tipo de nave me aconsejais?

q kbrons q sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se, se me habra pirado la pinza, estoy que no encuentro en ningún sitio, y como lo quiero para un puto juego. pues a lo mejor
penseee, que a alguien le habria pasado lo mismo con algúin juego y entonces tendría un programita ke lo hace.
Tengo el juego de f1 challenge 99-02 y hay teclas que vienen por defecto en el juego, que no se pueden configurar, por lo que pensee que si modificaba las teclas desde windows, pues en el juego tambien estarian implementadas.
Yo ke se chicosss, donde me aconsejaís k lo pregunte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ELNANY escribió:No se, se me habra pirado la pinza, estoy que no encuentro en ningún sitio, y como lo quiero para un puto juego. pues a lo mejor
penseee, que a alguien le habria pasado lo mismo con algúin juego y entonces tendría un programita ke lo hace.
Tengo el juego de f1 challenge 99-02 y hay teclas que vienen por defecto en el juego, que no se pueden configurar, por lo que pensee que si modificaba las teclas desde windows, pues en el juego tambien estarian implementadas.
Yo ke se chicosss, donde me aconsejaís k lo pregunte.

Qué tan en la sección de pcs en general o juegos? [toctoc]
todo esto en la seccion de PSP??????????
6 respuestas