Justicia Española: Asi nos va

Justicia Española: Asi nos va [noop]

Bueno, este mediodia, viendo las noticias de Antena 3, ha salido que el tipejo que mato a aquellas dos policias en Cataluña, ha vuelto a sentarse en el banquillo, ya que fue reconocido cuando salio en la TV por esta noticia, por una chica de 19 que violo en uno de sus permisos anteriores a este crimen. Gracias a las imagenes, la chica pudo identificar a su violador.

La "gracia" viene porque antes de esta violacion ya habia violado a otra de 14 años y cometido diversos robos y una agresion sexual en otros dos permisos disfrutados por buena conducta.

Vamos que 4 de 4. 4 permisos, 4 reincidencias. No esta mal, no. Encima el tio alega que como iba puesto de cocaina no se acuerda de nada. Parece que diciendo que se iba drogado o borracho la culpa es menor. Si alguna vez he de matar a alguien ya se que alegar

Desde luego con gente de este tipo que enseguida tienen amnesia cuando toman sustancias psicotropicas tengo una buena solucion: Le doy que se meta un gramo y luego le pego la paliza de su vida. Contrato diez "hombretones de color, ya que tienen fama de tenerla bien grande, y que por circunstancias de la vida esten contagiados con el VIH"* y que le esten sodomizando 48 horas seguidas. Total, como va drogado luego no se acordara de nada.

Y luego el tema de los presos etarras. Que hay que humanizar su situacion. La madre que los pario. Yo lo que les hacia era meterlos en zulos de 0'5x0'5 metros, mas que para humanizar su situacion, para concienciarlos. Los familiares no tienen culpa. De acuerdo, pero ¿que familiares? los del asesino, o los de la victima...Demasiados matices

Saludos

PD. Vengo calentito hoy despues de ver tanta mierda [uzi]

EDITADO: * En la version original:
negratas sidosos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Está claro que la justicia no anda bien, pero tampoco dice mucho de ti lo de "diez NEGRATAS sidosos".
pero tampoco dice mucho de ti lo de "diez NEGRATAS sidosos".

¬_¬ Pues tu diras por que... No veas fantasmas donde no los hay, si quieres lo edito, (y pongo notas a pie de pagina para gente que lo necesite todo masticadito)

Saludos
Pobres chicas si......4 de 4, si toy de acuerdo contigo, menuda justicia de mierda, asi da gusto salir a la calle
Yo no se cuanto tiempo esta dispuesta a aguantar la gente hasta tomarse la justicia por su mano ante la pasividad de los politicos ante el problema de la justicia en nuestro pais.
no mezcles churras con merinas, una cosa es el tema de ese violador que en 4 permisos, 4 reincidencias, y otra la de los presos etarras, que lo que se pide, es el fin de la dispersion , para que sus familias no tengan que hacer 1000 km para poder verlos, y ese fin de la dispersion, sirva como gesto para acercar el alto el fuego definitivo.
asthar escribió:no mezcles churras con merinas, una cosa es el tema de ese violador que en 4 permisos, 4 reincidencias, y otra la de los presos etarras, que lo que se pide, es el fin de la dispersion , para que sus familias no tengan que hacer 1000 km para poder verlos, y ese fin de la dispersion, sirva como gesto para acercar el alto el fuego definitivo.
Uy si, pobre de sus gfamilias que tienen que hacer X km para poder ver a su familiar. Mientras que otras por muchos km que hagan nunca las pondran ver.
Uy si, pobre de sus gfamilias que tienen que hacer X km para poder ver a su familiar. Mientras que otras por muchos km que hagan nunca las pondran ver.

Me adhiero
Ya esta todo dicho. Valga por mi replica

EDITO: Que cojones. Si por mi fuera irian las familias de los etarras y las victimas al mismo sitio a verlos
Matización. La Justicia está bien. Lo que está de puta pena es la Legislación que aplica. Si tu tienes una Ley que impide salir de la carcel hasta que cumpla la pena integra, no habria pasado esto.

Salu2
Equium escribió:Matización. La Justicia está bien. Lo que está de puta pena es la Legislación que aplica. Si tu tienes una Ley que impide salir de la carcel hasta que cumpla la pena integra, no habria pasado esto.

Salu2

Digo yo que se podrá cambiar esa legislación, ¿o no?...
Lo ke le pasa a la justicia es ke es demasiado blanda/humana/gilipollas/*pon akí la palabra ke kieras.

Una persona ke nace tarada, será tarada toda su puta vida.
Y si mata/viola/*pon aki otra palabra ke desees lo seguirá haciendo toda su vida.

La justicia va cmo el culo, y así nos va a la pobre gente normal, ke lo único ke keremos es poder ir trankilos por la calle.
La poli pasa de todo, excepto de ir a vacilar a cuatro chavales k stan en un banco fumando un canuto sin hacer daño a nadie, o bien hacerse los grandes con alguien k ha hecho alguna cosilla k al lado de un asesinato/robo/violación es algo insignificante (yo k se por ejemplo alguien k coge y tira una vaya. Yo ke se vas le llamas la atencion y ya está, los humos ke se los guarden para los verdaderos hijos de puta, aunke claro...parece ke les tengan miedo...).
Justicia? JE!! Me descojono yo de la justicia.

Aquí no hay más justicia que la que se toma uno mismo.

Y ya no sólo está el tema de la justicia, sino el de los agravios comparativos. Vamos, que si yo voy conduciendo a 100 en ciudad, sin papeles, sin carnet, y mato a un peatón en un paso de cebra me van a dejar en la calle. UN FALO!!

Pero si yo me llamara Farruquito entonces sí, y encima me pagarían una pasta por retransmitir mi boda el sábado.

Esto da ASCO. Yo no viví la época de Franco, y por lo que me han contado no quiero que vuelva a pasar algo así, pero cuando oigo a alguien comentar "esto con Franco no pasaba"... pues joder, si entonces se podía evitar ahora también se podría!!

El problema es que el gobierno incumple la ley al tener a los etarras tan lejos de su casa, y eso no es razonable en el estado de Derecho. O cambian la ley o acercan los presos o nunca acabará el problema.

Un Saludo
Yo lo que no entiendo es que si a algun preso que a matado violador o lo que sea, se le condena a 2500 años de prision, de los 25 años no pasa. Entonces por que si te condenan a 1 año 7 meses y 15 dias, tienes que acer 1 año 7 meses y 15 dias por narices mientras que otros tienen trato preferente o se les deja en celdas o pavellones alejados del resto. O todos moros o todos cristianos.
Yo flipo con algunos, a veces pienso que el pueblo español no quiere la paz de una vez por todas y que ETA desaparezca. El acercamiento de los presos de ETA al Pais Vasco es una de las grandes reivindicaciones de los afines a ETA y una de sus grandes demagogias para acusar al estado español de opresor. Viendo la situación en la que nos encontramos no me parece mal que se produzca ese acercamiento, por varios motivos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452495&perpage=10&pagenumber=1

para no tener dos hilos con el mismo tema, sobre esto ultimo, os invito a que posteeis en ese hilo, que va sobre ese tema.
Consideradme un animal si quereis, pero en ciertos casos (terrorismo, animaladas como la del tipejo este) estoy a favor de la pena de muerte.

Sobretodo en los casos en el que los criminales se rien de la justicia.

Cada día tengo más claro que si matan/violan/cualquier_otra_burrada a un ser querido, me cargo al tipejo que sea y a "confiar en la justicia española"
Consideradme un animal si quereis, pero en ciertos casos (terrorismo, animaladas como la del tipejo este) estoy a favor de la pena de muerte

No te considero animal. Te considero imprudente. El riesgo de que pueda haber un error debe hacernos renunciar a ella, y la confianza en la reintegración social es lo que mantiene la cárcel.

Un saludo
kemaru escribió: Consideradme un animal si quereis, pero en ciertos casos (terrorismo, animaladas como la del tipejo este) estoy a favor de la pena de muerte.

En ese caso solo habría una diferencia entre tu y el asesino: que tu vives y el no...
18 respuestas