[TGS2005] - Video de la conferencia de Microsoft

bajando.......gracias a los 2[oki]
Vamos a ver que se cuenta esta gente [looco] .... bajando!

[oki]
Se cuentan algo asi :

Watashi wa !·%"·/"$%("%&%"/%"/"%("&(&""$&"%("&((.....

Amos que no te enteras una mierda ..todo en japones.Eso si ,de momento ,la conferencia,muy simplona ,sin ninguna demostracion que llame la atencion..unos pocos videos del kameo ,PGR3, FFXI y otros mas que ya tenemos mas que vistos...

A mi no me ha gustado nada de nada....
Yo prefiero esperar a que tengan la HQ.
gejorsnake escribió:Se cuentan algo asi :

Watashi wa !·%"·/"$%("%&%"/%"/"%("&(&""$&"%("&((.....

Amos que no te enteras una mierda ..todo en japones.


Por un altavoz se escucha la voz en japones , y por el otro la traduccion al inglés . Silencia el de japones y escucharas la traduccion.

.XaludoX.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece mentira, pero el juego que mas me ha impresionado ha sido el de Frame City Keller. INCREIBLE. Aunque las ultimas capturas han mejorado mucho, ni punto de comparación con el video. Es BESTIAL. Pinta bastante mejor que el video de unos cuantos minutos de 99nights que rula por el foro.

Practicamente los videos son los mimos que hemos visto, y faltan muchos importantes. La presentación me ha defraudado un poco.

Saludos.

EDITO. Lo del FCK es una cgi.
Akrae escribió:Practicamente los videos son los mimos que hemos visto, y faltan muchos importantes. La presentación me ha defraudado un poco.



¿Sólo un poco? A mi me ha defraudado un mucho, un muchisimo. Esperaba algo potente e impactante. Me ha parecido más blandito que el Real Madrid ante el Lyon. Ni asi se gana el mercado japones ni la champion.

Se lo están poniendo a huevo a otros que yo me sé. Con un par de videos del Metal 4 y del proximo Gran Turismo se los meriendan con patatas.

Lo dicho, defraudado... y preocupado (en ambos casos: conquista de Japon por Xbox 360 y Real Madrid en Champion).

Salu2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo he visto entero. Patetico. Con estas presentaciones ni que se la regalen a los japoneses. Es que no lo entiendo. Yo lo haria mejor seguro. Y no tengo ni puta idea de eso.

Joder, defrauda en el E3 y vuelven a poner los mismos videos.

Otra cosa, no estoy seguro, pero ese es la conferencia mas importante de MS o hara otra en la que venda todo el pescado?

Saludos.
joder, pues a mi me ha molado, será porque he visto la versión de 200mb o yo que sé, pero el cacho de video de Dead Rising me ha dejado más que satisfecho al comprobar que las imágenes publicadas esta mañana son in-game.. y el video de Frame City Killer también me ha impresionado.. ya no sé que esperar de este juego.

hay que tener en cuenta que ha sido una presentación PRE-TGS.. en el stand de cada desarrollador estoy seguro que los juegos lucirán mucho mejor.. por cierto, el cacho de video de Bomberman me ha dejado a cuadros apesar de ser un FMV.. quiero ver que tal les está quedand éste al igual que Gundam y RR6..

por cierto que en el video han dicho que en Japón no hará falta tarjeta de crédito para XBOX Live..

un saludo
ya hay videos de juegos del Tokio Game Show 2005 en http://www.gametrailers.com/ calentito calentito...... [snif] [snif]
Otra cosa, no estoy seguro, pero ese es la conferencia mas importante de MS o hara otra en la que venda todo el pescado?


Pues queda el X´05, pero teniendo en cuenta que esta es mas una feria europea, pues no se yo si debemos esperar grande presentaciones ni nada de eso, en marketing hay que reconocer que Ms es pesima.

Saludos
la X 05 sera la antesala a la venta de diciembre..............noP?¿
pos algo enseñaran...................q se mojen el c... [toctoc] [toctoc]
13 respuestas