Problema con la paleta de colores en ngage-qd

Resulta que me he puesto a cambiar algunas opciones que de la ngage. Me voy a herramientas---ajustes---dispositivo---pantalla---paleta de colores.

Pues bien yo tenia puesto el que venia, el naranja, y queria ver si tenia mas colores, total que le doy a aceptar y se me cambia a color azul pero no me gusta y ahora no puedo volver a colocarlo en naranja.

Me sale #Nokia r&d 4 y acepto y se me queda en azul y no vuelve a su estado original.

¿Que puedo hacer para volver al naranja?

Gracias y Saludos [bye]
hay un programa que te amplia la paleta de colores de la consola a 9 , se llama Palette Extender , ahora ya sabes el nombre , lo unico que tienes que hacer es ponerte en el google y tener la suerte de encontrarlo , yo lo pille un una gueb pero no puedo poner el Link pues me pasaria las reglas por el forro de los genitales y cerrarian el hilo al instante ;)
gracias xboxes, voy a buscarlo haber si lo encuentro. Lo que veo raro esque no pueda volver al color naranja ya que solo me da una posibible opcion y no me deja volver al naranja.

Gracias y Saludos [bye]

EDITO: Gracias a mi novio ya lo tengo solucionado.

Gracias xboxes por tu contestacion. Seguire buscando el Palette Extender. Los que he encontrado con descarga gratis o me da error o ya no estan en la pagina del autor. Y el resto son de pago o con mensajitos. Asique seguire buscando haber si lo ecuentro gratis.

Saludos [bye]
2 respuestas