Requisitos Windows Vista

Según tengo entendido van a ser estos [boing] [boing]

CPU: Pentium 4 or equivalent with HyperThreading, Dual Core, or Dual Processor.
RAM: 1GB DDR3 for 32-bit, 2GB DDR3 for 64-bit. (yes DDR3, not 2... which isn't scheduled for 2007?)
HDD: SATA2 (not SATA)
BUS: PCI Express (not AGP)

Yo lo veo muy muy exagerado, de ser así, colleja para M$ y para el usuario que se actualice.
hombre, tienes que tener en cuenta que el DRM por soft tiene que ejecutarse en algun lao [666] [666] [666]
un dual core de requisito minimo??? [tomaaa] [tomaaa]
Yo había leído algo parecido aquí.

¿Y va a ir a 30 fps o a 60? [sonrisa]
Va a ser una mierda el vista, personalmente, me pasaré a Linux.

Noticia en Media-Vida
Deregath escribió:Yo había leído algo parecido aquí.

¿Y va a ir a 30 fps o a 60? [sonrisa]

va a ir a 60 gracias a que usaran un sistema patentado por la empresa yolatengomasgrande.com ...

juassssss [angelito]
Leeros este artículo, está interesante.

And to think I thought Fisher Price XP was bad. Vista is shaping up to be the worst yet.

XD XD XD
Evidentemente esos requisitos son falsos.
Seguro que no pedirán tantos requisitos pero pienso que con menos de 512mb de ram o un 2.0 Ghz de procesador y una tarjeta grafica de al menos 64 mb no funcionará muy bién porque con todas las chorradas graficas que le piensan añadir consumirán un huevo de recursos. El futuro está en linux.
Por supuesto que esos requerimientos son falsos, en un equipo como el que menciona PeZZrOOt va bastante bien el SO.

A decir verdad pide 256MB de RAM como minimo, el procesador mientras sea de mas de 2.0Ghz esta bien. Y la tarjeta grafica pues, si no cuenta con mucha memoria, siempre se pueden desactivar las transparencias y usar Aero Express, que asi se llama el tema sin transparencias.

Esto es en la version beta.
a ver
si lo quieres con aero a mi me va bien en un atlhonxp 3000+ con 512 de ddram400 y una ati 9600 pro

si pones el thenme de winxp o el de win2k en cambio los requisitos son irrisorios

y yo estoya costumbradoa poner el de 2k, para q nos vamsoa engañar XD nt6 se comporta mejor q nt5 a la msima configuracion de ssitema con el theme de win2k
Pues claro hombre! esos requisitos son falsos. Como ha dicho alguien de aquí podrá instalarse en un equipo con 256 Mb de RAM, esto equivaldría a 64 Mb de RAM en XP, es decir, instalarse se instala pero con rendimiento bastante malo. Con 512 Mb tendrás bastante para usar el SO y las aplicaciones básicas (IE, Word, Paint..), esto equivaldría a 128 Mb en XP. Con más de 512 Mb de RAM ya tendrías suficiente para ejecutar aplicaciones un poco más pesadas como los P2P, algun juego que no requiera mucho, en fin...

Con 1 Gb o más de eso pues tendrás lo que tenías hasta ahora con 512 Mb en XP, osea capacidad para ejecutar un montón de cosas a la vez. Esto logicamente con el theme clásico, si activas el theme en 3D consume más memoria.

Sobre el procesador, te sirve como requisito mínimo cualquier cosa superior a un Pentium III. Es decir que con las primeras versiones de Pentium IV o un simple Sempron 2200+ ya tendrás más que suficiente para tareas cotidianas como chatear, navegar, P2P, ver pelis, winamp, etc (todo ello repito ejecutándose con el theme clásico de 2k o XP).

Sobre el HD más de lo mismo, un simple ATA100 de 40 Gb ya te sirve aunque está claro que para según que cosas se agradece un ATA133 o un SATA pero vamos... que tampoco exageremos que para lo que hace el 80% de la gente hay bastante con lo mínimo.

En fin, que según mi opinión el PC más o menos ideal para ejecutar este SO con el theme clásico y obtener un rendimiento similar a XP sería:

- Procesador de almenos 1'5 Ghz (los primeros Pentium IV o el Sempron más barato).

- 256 Mb para la instalación siendo recomendados almenos 512 Mb para ejecutar algo más que el solitario o el buscaminas.

- Gráfica de almenos 32 Mb de video para el escritorio clásico, ver pelis. Se recomendarán almenos 64 Mb para obtener detalles gráficos en el escritorio. Con una de 128 o 256 se vería todo al máximo.

- Unos 10 Gb como mínimo para instalación y memoria virtual, esto para ejecutar unicamente lo que viene en el SO. Si quereis instalar cosas pues dedicad un disco duro de 40 Gb enterito para Vista. (Lo de SATA es una chorrada, os vale cualquier ATA).

Pos eso, yo creo que por ahí andará la cosa.
Voy sobrao :D, bien es cierto que a pesar de que los requisitos que han puesto anteriormente, los requisitos de windows vista son a todas luces bestialmente altos. A ver como se comporta el sistema con este S.O instalado. En enero lo sabremos.
12 respuestas