Imágenes: Far East of Ziria

anda este es el ke sale en el video-popurrí de 20 mb y no sabía cual era. Graficamente parece mas de Xbox ke de 360, pero weno mientras a los japos les guste...
de los pocos juegos de 360 que no me gustan a la vista....
el tema es que fue el primer J-RPG en CD, y vamos como que es un juego de culto allí.. este remake puede atraer a los más freaks japos..

un saludo
X Q ME PINCHO AL TOCAR LAS IMAGENES
parece un cutreport ps2 a xbox
Primer Must Have de la xbox360 xDDDDDD
¿El argumento de este juego es que el malo maloso de turno ha robado las sombras de todos los habitantes? De ser así, entendería que los personajes no tengan sombra alguna, ni tan siquiera un triste circulo negro debajo de los pies [toctoc]


Saludos
Me encanta.

De lo mejor que he visto en xbox 360 hasta la fecha, a excepcion de 99 nights, Lost odyssey y Blue dragon.


Salu2.
el perro esta un poco desproporcionado no??XD pero so eso atrae a japos
WaSm escribió:el perro esta un poco desproporcionado no??XD pero so eso atrae a japos


Una cosa es desproporcionado y otro ese diseño, que es de lo peor que he visto en mucho tiempo, las ptas de atras rasuradas o de gallina, la boca del tamaño de un elefante, a la cabra de al lado le ponen tetas, luego encima aparece Darth Vader........ y ya paro, que sino no acabo XD
Estos personajes son los del Kabuki Klash: Far East of Eden de Neo Geo, ¿verdad?
Chenchunken escribió:¿El argumento de este juego es que el malo maloso de turno ha robado las sombras de todos los habitantes?


XD muy bueno
No jodais que me lo ponen en PS2 y me resulta hasta malo.
dixforz escribió:Estos personajes son los del Kabuki Klash: Far East of Eden de Neo Geo, ¿verdad?


Cierto [oki]
13 respuestas