Nuevas de Dead Rising

Me gusta. Ahora solo falta ver si el gameplay está a la altura.

¿exíste algún vídeo del juego?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Otro que ha mejorado un huevo. Joder.
Bidule escribió:Me gusta. Ahora solo falta ver si el gameplay está a la altura.

¿exíste algún vídeo del juego?


Aquí está el del E3. No he visto ningún otro video nuevo desde entonces...
joer como stan mejorando los juegos de la 360, ahora solo falta que mejoren nuestro frame city killer [poraki] [poraki] [poraki]

vaya tgs mas movidito nos espera.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oslando hombre, las ultimas imagenes del FCK ya habian mejorado mucho tambien. Tambien hay que tener en cuenta que es tipo GTA y para ser el primero esta bien. Aunque por supuesto sera superado en poco tiempo supongo. Pero yo no lo veo peor que este,es mas, diria que le supera,aunque no por mucho. Pero este tiene cientos de zombies en pantalla.

Si son imagenes in game, es uno de los pocos si no el primero que lo noto con el FSAA activado.

Saludos.
Akrae escribió:Oslando hombre, las ultimas imagenes del FCK ya habian mejorado mucho tambien. Tambien hay que tener en cuenta que es tipo GTA y para ser el primero esta bien. Aunque por supuesto sera superado en poco tiempo supongo. Pero yo no lo veo peor que este,es mas, diria que le supera,aunque no por mucho. Pero este tiene cientos de zombies en pantalla.

Si son imagenes in game, es uno de los pocos si no el primero que lo noto con el FSAA activado.

Saludos.


lo decia en tono ironico, acaso no sabes que soy el fundador de la plataforma pro frame city killer??? [jaja] somos unos incomprendidos, filete, juaner, maxtorete y yo [buenazo]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si creerte. [666]

Me uno al grupito. FCK [tadoramo] [tadoramo]
XD

Quiero dar capones a diestro y siniestro tipo matrix.

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, pero si este juego se veia del monton y ahora algunas imagenes parecen casi reales...
si se lo curran les puede salir un juego repleto de detalles (fijaos en el super, hasta los entrecots estan modelados en 3d).

akrae, ya tas apuntado en la plataforma, ahora lo que necesitamos es un lema y una firma [looco]
lo decia en tono ironico, acaso no sabes que soy el fundador de la plataforma pro frame city killer??? somos unos incomprendidos, filete, juaner, maxtorete y yo

Joder, ya somos cuatro?en pocas semanas tomaremos el planeta!!!!
En cualquier caso cuanto mas se parezca a un gta, menos me gustará el juego. es una aventura con algun toque gta!!!!Y se parece más a shenmue que a GTA!
al menos esa es mi peliculal mental jejejej.

PD, impresionante como ha evolucionado este juego..Ahora parece un next gen, y de los punteros!!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me referia a que es tipo gta en los graficos. Ciudad por la que puedes ir por donde te de la gana, 3ra persona,muchos edificios y cosas asi. Del desarrollo no se na. Pero me gusta lo que he visto. No me gustan los GTA.

Saludos.
es ke precisamente lo que me gusta del juego es eso. este juego no se desarrolla in the ghetto, no eres un robacoches del 3 al cuarto, ni un ladron que aspira a ser un ganster... esto tiene pinta de ser una aventurilla, de tener a un protagonista con una mision a cumplir y en una ciudad punk-futurista; es precisamente este feeling que me da lo que me atrae de este juego :). por cierto ya somos 5, que akrae tb se apunta :-p

dejando el offtopic... este dead rising se sabe si vendra con algun modo online? mi madre la que se liaria entonces.
En este juego estaría bien un modo online contracoperativo ( a lo perfect dark)
uno es el prota...Y otro es la máquina (vamos, los zombies, aunqeu calro, uno de cada vez...)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo crei que siria como el omnikron. No se si le conoces,es de PC de hace 7 años o asi con banda sonora de David Bowie. Andabas libre por la ciudad, lucha tipo killer instict,aventura, lo tenia todo,puzles. Uno de los juegos que mas me impresiono. Yo espero que sea algo asi.

Por cierto su secuela va ha sair en X360 [inlove]

Y perdon por el offtopic.


Saludos.
¿ESTO ES IN-GAME? joderrrrrrrr si ha mejorado una barbaridad [flipa] [flipa]

Como de verdad sea así, lo que nos vamos a divertir matando zombies [tadoramo]


Saludos
joder! la primera imágen es brutal!

si ha mejorado si...

un saludo
por cierto, por lo visto el dead rising sera jugable en el tgs y de paso capcom mostrara videos de resident evil 5 y devil may cry 4.

un saludo.
Si esto es INGAME ,es de lo mejor que se ha visto junto al PGR3 y al GEARS OF WARS...

Vaya como ha mejorado el juego, un aplauso a los programadores XD XD

P . D :Yo tambien me uno a la plataforma PRO.FrameCity Killer....Vivan los trajes de plastico duro !!! xDDD
el dead rising este pinta muy divertido, eso de repartir mamporros a cientos de zombies tiene que molar.

en cuanto al FCK... FCK forever XD Incluso he pensado que si le cambian el peinado al prota le van a quitar algo de gracia, en el fondo manejar a un hortera también tiene su punto XD
Mas a mí, que fuí de los primeros en tirarle piedras al juego. Por lo tanto buen trabajo [ok]
la leche como mola...este es el juego de zombies que decia yo y me llama desde entonces!!!! (por cierto a mi tambien me gusta el FCK) Y puedes interactuar con todo el escenario.. Re5 y este juego los dos juegos de zombies de Capcom...y que dure! [bye]
Estoo.. Ruben Pastor, perdona la intromisión pero, ¿exíste algún juego de X360 que no te guste?

[jaja]
Bidule escribió:Estoo.. Ruben Pastor, perdona la intromisión pero, ¿exíste algún juego de X360 que no te guste?

[jaja]



hay algun juego que no hayais criticado?? pues si y si buscas los encontraras pero yo no soy como vosotros que critico a una consola que esta empezando y qu eno aprovecha NADA o casi nada de la potencia de la consola por que todas empiezan asi...

y si mira esta juego me mola y el otro y el otro que pasa? y que me guste en principio no quiere decir que luego me lo compre o que cuando me lo compre me guste..y que me gusten una imagenes o videos no quiere decir que me guste el juego o me lo vaya a comprar (por ejem los PGR nunca me han gustado pero los considero grandes juegos por lo tanto dudo mucho que el 3 a pesar de que [babas] con las imagenes me lo compre...

si me gusta o no muchos juegos de la consola es cosa mia vale tio???
Ruben Pastor escribió:si me gusta o no muchos juegos de la consola es cosa mia vale tio???

Oooh

[nop]
Lo que hay que ver madre de Dios de los cielos [risita]

Anda niño, pensaba que aun faltando totalmente de criterio se podía conversar contigo pero va ser mejor que no te haga ni caso [poraki]

¡Al patio a jugar ale! :P
Bidule escribió:Lo que hay que ver madre de Dios de los cielos [risita]

Anda niño, pensaba que aun faltando totalmente de criterio se podía conversar contigo pero va ser mejor que no te haga ni caso [poraki]

¡Al patio a jugar ale! :P


lo mismo digo que hace ya tiempo me caes como una patada en los mismos...


hala olvidame un poco.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bidule que a ti no te gusten los juegos que sean vale. Pero que te moleste que a los demas si ya es un poco pasarse no?

Lo digo sin acritud. No te mosquees. Que a ti no te tengo en el pedestal de tzare y killerzone.
Yo he visto el comentario de Bidule como una coña, así que relajad todos un poco los humos. [bye]
Bien bien. Por supuesto que son INGAME. Para saber si es ingame yo siempre recurro a la búsqueda de WALLY, que en este caso para mi WALLY es un poligono cantoso o cualquier fallo que no existiría en una CG.

Por ejemplo, fijaos en el dedo del tío en la primera foto.

P.D:Me alegro de las últimas capturas que estoy viendo, la verdad es que todos los juegos han mejorado un huevazo. Se empieza a difuminar la duda que se generó en mí al ver ayer las scans del MGS4 para PS3.
no he notado ke sea de coña y NO no me gustan todos los juegos...me da un poco de rabia esa actitud a mi me gustan los que me da la gana y punto y encima me dice que tengo falta de criterio y que no se puede conversar y que soy un crio para rematar...de todas formas mira a sido un malentendido si acepta mis disculpas bien si no a ignorarnos como el ha dicho...

pero esto no es el tema del hilo a que no?? pues...
Si dejas tu opinion es tan criticable como la mía, esto son foros, solo te hice el comentario puesto que todavía no he visto un post tuyo que no sean elogios hacia la consola.

No iba con doble intención, si te ha molestado no creo que sea como para enviarme a pasturar a la primera de turno, lo veo una actitud pueril.

Si no te caigo bien pues que le vamos hacer, aunque es reciproco.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chiton

A respetar al que creo el hilo para que no se lo cierren. [fumando]
Bidule escribió:Si dejas tu opinion es tan criticable como la mía, esto son foros, solo te hice el comentario puesto que todavía no he visto un post tuyo que no sean elogios hacia la consola.

No iba con doble intención, si te ha molestado no creo que sea como para enviarme a pasturar a la primera de turno, lo veo una actitud pueril.

Si no te caigo bien pues que le vamos hacer, aunque es reciproco.


Rumble Roses, FFXII, y 2 o 3 juegos que no me salen los nombres son todos??? que ME GUSTEN LAS IMANEGENES O VIDEOS no es que me gusten los juegos....


bueno aclarado entonces ya podemos volver a la cuestion del hilo no?
Akrae escribió:Que a ti no te tengo en el pedestal de tzare y killerzone.
Uff... y los que faltan xDD

Volviendo al tema, de solo pensar en todos esos zombies en movimiento me entra un cosquilleo en la nuca y una risa loca que no te puedes ni imaginar. Masacre constante for the win :P
Mejora evidente en el juego, MUY EVIDENTE. Asi se hace, si señor.

Como me gusta ver a la gente aceptando criticas... [angelito]
Monteavaro escribió:Se empieza a difuminar la duda que se generó en mí al ver ayer las scans del MGS4 para PS3.


Perdon, me exalte al poner imagenes... :D

He visto las imagenes de MGS4 en resulocion buena y no son mucho mejores que las vistas en varios juegos de 360.
Eso sobra en este hilo, aparte de descuadrarlo totalmente.

Y ademas es incomparable un juego "masivo" con una aventura de sigilo.
He visto las imagenes de MGS4 en resulocion buena y no son mucho mejores que las vistas en varios juegos de 360



[Alaa!] No hagas comentarios asi Plz [hallow]

El juego a Mejorado bastante XD

Saludos
La verdad es que esta mejora grafica es la guinda a lo que puede llevar a ser una jugabilidad endiabladamente adictiva. Esperemos que no quede la cosa en un quiero y no puedo.
41 respuestas