Duda Castlevania

He leido q la rom del Castlevania de nds funciona en la SC. Como
es posible q funcione si supuestamente es de 512 y la SC, por
ahora, únicamente carga roms como máximo de 256 mbits?
eso mismo me pregunto yo , pero el caso es que funciona .

Eso sí hay que saltarse la intro , si nó se bloquea y desconozco si bien avanzado el juego dá problemas . No llevo mucho jugado .
En teoria los de 512 dan problemas cuando la SC se queda sin juego, me explico, la SC carga el juego a la Ram, y de ahi lo manda a la DS,(si kereis, cuando jugeis a uno de 256 o - podeis kitar la CF o SD, y no pasa nada), x lo tanto, como la ram de la SC es de 32MB, cuando carga el juego de 64MB no carga todo el juego, y cuando la maquina se lo pide, da el error, y se cuelga, x eso si miras la intro del castlevania se cuelga, xk no la tiene cargada completamente. (Hay casos en los k en vez de colgarse, falta algo del juego Ej, Yugioh faltan los textos, y en el naruto 3 el sonido).


PD. Espero no haberos aburrido despues de todo este rollazo. XD
PD2. Lo que he dicho no es seguro, pero creo k es lo + logico

Salu2
Sip, yo estoy con Er_Garry. Es lo más lógico de pensar.

Yo creo que cuando llevéis algo así como un 60%, 70% o más adelante, se trabará, porque a menos que la intro ocupe 32MB, o que la mitad del cartucho esté vacío, al ir a buscar los datos no los encontrará y... ¡sorpresa! :D

Menos mal que con el soporte de Romman, esto pronto dejará de ser un problema :D
Pues no creais tanto [chiu]

Me he pasao el juego al 99,9% del castillo(donde estara ese 0,1)
y el julius mode, y no se ha trabado en absoluto.
Es muy probable k el castlevania si se puede acabar al cien x cien, xk se cuelga al ver la intro y no durante el juego. Asik es posible k en ese caso, lo ultimo k cargue sea la intro, pero si el final es otra secuencia, dudo k se pueda ver (al menos x ahora).

Salu2
Posiblemente sean los intros y finales del juego ya que recordemos que esta saga posee varios finales de acuerdo a la manera en que acabamos el juego ¿Cuantos finales pueden ser 4o5? Con esa cantidad de videos existe la posibilidad de que no se vean y que abarequen los otros 32MB ¿Puede ser? no se pero hasta que no lo acabe Ryoohki no sabremos si el final este en el cartucho ¿¿¿ [flipa] ???
Y quien dijo que no lo he acabado?
no hace falta tener el 100% para tener el final bueno, todo se basa en usar items en determinados momentos, o enfrentarte a cosas opcionales.
Me surge una duda, por que a mi no me sale la intro?, la he parcheado con 2.41, la he metido en la SC y me salta al menu directamente sin tocar ningun boton, el juego funciona, pero la intro es que ni me sale.

salu2.
8 respuestas