No se que hacer..

Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y nada solo keria decir k la pagina esta kojonudamente bien y daros un saludo a todos.
Sólo keria pediros una kosa. Mi pregunta es que juego me rekomendais que me kompre pa mi psp que me la kompre ayer. La movida es k no kiero aktualizar el firmware a 2.0. Pos entonces es eso, k juegos me rekomendais k me kompre k no tenga k aktualizar a la 2.0 y pueda jugar kon la 1.52 .
Yo habia pensado en el Virtua Tennis, pero no se si hay k aktualizar. Weno, espero respuestas.
Muxas Gracias
Adeu!
Según tengo entendido, por lo k he leido, a alguna gente el medievil le pide k actualice el firmware al 2.0, pero tpc sé si es en todos los casos.
Yo tengo el Dynasty Warriors y a mi no me pide nada de nada ( y menudo vicio me pillao... [sonrisa] )

El Virtua Tennis he oido , visto y leido, por ahi, k esta bastante bien, y todavia no he escuchado a nadie k le pida k actualice, por lo k kizá se convierta en mi proxima compra [babas] jur jur

Salu2!!!!!
La maxima actualización que te pide un juego de los que hay por ahora es a la 1.52... así que da lo mismo cual escojas. Yo te recomendaria el Wipe Out pure... es una caña, pero vamos, de ahí puedes tambien escojer el bournout legends que tambien esta muy wapo y el metal gear acid si te gusta la estrategia.

Si actualizas a la version 2.0 no creas que importa mucho... si sacasen un downgrade algun dia lo harian tanto para la 1.52 como para la 2.0... lo bueno de la 2.0 es que no ves el fondito en morado este mes... yo tengo una imagen de fondo con Rei Ayanami y el Eva 01 en Berserk... la caña.
Salu!!!
3 respuestas