Imágenes: Tokio Extreme Racer

the_master ya nos has alegrado la semana con las imágenes [chiu]

salu22 [fumando]
Podrian currarse un poco mas lastexturas de los edificios, aunque solo fueran las de los primeros xq jue, no es q sean muy pa´ llá.
algunas texturas son criminales, edificios? para que, si podemos poner cuadrados planos difuminados
si en los coches no os fijais eh??


dios con los buena que era esta saga en DC...menudos vicios en nuestra consolita...


gracias macho por estas imagenes [tadoramo]
A mí es que ese juego nunca me ha inspirado conducción de noche, no sé porque será por la iluminación exageradamente presente ein?
¿los? coches tampoco ¿son? nada del otro jueves, y no solo de coches vive un juego de carreras.

pero bueno, son las 2 primeras imagenes, tocara esperar
Este juego no se hizo popular por los graficos... [toctoc] Tiene otras muchas virtudes.
Nunca me han gustado los juegos de conduccion japoneses. Es uno de los generos mas debiles entre las desarrolladoras de Japon. Tienen algun puntal, pero en terminos generales occidente se los merienda, tanto en simulacion como en arcade.

Solo hay otro genero donde todavia son peores, muchisimo peores, que es el fps, donde todavia no han hecho uno medianamente regular, solo hay que ver el Killer7, por poner un ejemplo reciente.

De todas formas es un juego pensado para el mercado japones, que lo mismo ni llega a Europa, aunque tampoco creo que se eche en falta teniendo los burnout, need for speed, pgr, colin, toca, rsch, etc.

Salu2.
kameo escribió:Nunca me han gustado los juegos de conduccion japoneses. Es uno de los generos mas debiles entre las desarrolladoras de Japon. Tienen algun puntal, pero en terminos generales occidente se los merienda, tanto en simulacion como en arcade.

Solo hay otro genero donde todavia son peores, muchisimo peores, que es el fps, donde todavia no han hecho uno medianamente regular, solo hay que ver el Killer7, por poner un ejemplo reciente.

De todas formas es un juego pensado para el mercado japones, que lo mismo ni llega a Europa, aunque tampoco creo que se eche en falta teniendo los burnout, need for speed, pgr, colin, toca, rsch, etc.

Salu2.



pues yo conozco a bastante gente que es seguidora de esta saga desde los tiempos de Dreamcast... [looco]
Kameo escribió:Nunca me han gustado los juegos de conduccion japoneses. Es uno de los generos mas debiles entre las desarrolladoras de Japon. Tienen algun puntal, pero en terminos generales occidente se los merienda, tanto en simulacion como en arcade.


Claro sieske los japoneses no saben hacer juegos de conducion [Alaa!]
Todos sabemos ke los Sega Rally, los Daytona, los Ridge Racer, los Tokio, los Kaido Battle, los Gran Turismo, los Out Run etc..... son juegos de conduccion muyyy malosss [poraki]
Lo ke hay ke leer [maszz]

Ke ganas le tengo al Tokio desde mi kerida Dreamcast estoy esperando pillar otro Genki rulezzzz!!
Kenny_666 escribió:

Claro sieske los japoneses no saben hacer juegos de conducion [Alaa!]
Todos sabemos ke los Sega Rally, los Daytona, los Ridge Racer, los Tokio, los Kaido Battle, los Gran Turismo, los Out Run etc..... son juegos de conduccion muyyy malosss [poraki]
Lo ke hay ke leer [maszz]



Vamos a ver, chaval, lo que digo es que, por regla general, no son su fuerte. Los Sega Rally estan muy por debajo de la inmensa mayoria de los titulos de rally occidentales, aparte de que es un arcade, no es simulacion. Los Daytona, Ridge Racer, el que nos ocupa, y sobre todo el pestiñño del Kaido Battle para ti.

Se salvan el Out run en arcade y el Gt en simulacion. O sea, que quitando estos dos, todos los demas de conduccion japonesa juegan en una segunda division si los comparas con los Colin Mcrae, Toca, WRC, Pgr, Rallysport Challenge o Forza.

Pero, como siempre, es cuestion de gustos. Ahora, si me hablas de rpg, sobre todo por turnos, la cosa es justo lo contrario, lo que no quiere decir que no haya rpgs grandiosos en occidente, pero la medalla se la llevarian los nipones de calle.

Salu2.
Yo era fan de esta saga en la epoca de Dreamcast, me encantaba. Pero la verdad, siendo objetivos....Esas fotos son un pestiño para ser de nueva generacion. De hecho, no diria q son una maravilla siendo para la actual generacion...
Como no se esmeren mas....

PD: Esos edificios q acaban en un suelo negro...buuufff [noop]

Saludos
12 respuestas