Imágenes: PGR3 720p

en 2 plala bras in pezionanate [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [tadoramo] [boma]

Fli-pantes!

Y encima ahora me entero (ando algo perdío con la 360) que por fin tendrán la licencia de Lamborghini [tadoramo]

Este será, por supuesto, el primer juego de mi 360.

Saludos
Yo lo q sigo sin entender es como el 430 da menor sensación de brillo, como de estar peor exo o algo raro. Pero vamos, q es espectacular [babas]
...buscando la fregona para recoger las babas... [babas] [babas] [babas] [babas]
La primera imagen es BRUTAL

Ahora Bizarre si me ha convencido [oki]
sin plabras :O

Pronto estaras en mis manos xD
Por fin el LAMBORGINI estara a nuestro alcance !!!!!!! [inlove]
ke pasada!!!!
soy yo o no ai conductores?¿?


salu2
Estoy llorando chicos... llorandooooo o o o [tadoramo] [+risas]
Menuda pasada!!!!

Lo quiero yaaaa!

Un saludo.
me corro...digoooo increible... The_master no me "MARTIRIZES" mas con la X360 glglglglglgl
no se ven las fotos..............
Unkas escribió:ke pasada!!!!
soy yo o no ai conductores?¿?


salu2


eres tu [burla2]
yo tampoco las veo, please alguien que las suba a imageshack
ahhhhhhhh links caidos necesito verlas q alguien me diga dondeee XD
Donde se pueden ver? me quiero correr yo tambien!!!!!

jeje
un saludo!
Las estan empezando a proteger en muchos sitios para no poder linkarlas, vamos a ver si sale........


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas imagenes a 30FPS ya no me sorprende tanto.
Hay que joderse como me jode lo de los 30 fps en esta generacion. En la anterior no le daba tanta importancia dada la cierta "limitacion" de potencia de las maquinas pero en esta no tiene por donde pillarlo.

Nos Vemos.

Un saludo!.
jaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr [looco] [looco]
Las imágenes son brutales, sobre todo la primera.

Esperemos que vaya a 60 fps, porque creo que 30 fps en una consola next-gen son inaceptables en mi opinión.

Ya veremos mas adelante qué pasa.

Saludos.
Hombre bien se ven, pero si al final va a 30fps tampoco es tan fiero el león como lo pintan ¿no?. Esto es, tenemos los mismos problemas que hoy día: para sacar rendimiento hay que sacrificar los frames.

No digo que 30fps me parezcan injugables (en absoluto), solo que no existirá tanto salto como pretenden hacernos creer.
eRgAlle escribió:Esperemos que vaya a 60 fps, porque creo que 30 fps en una consola next-gen son inaceptables en mi opinión.


Ahi estoy contigo macho. Me doleria mucho que esto ocurriera y no penseis mal, que siempre he preferido un apartado grafico impecable y a 30FPS (PGR2, FORZA MOTORSPORT) que lo contrario pero es que en esta generacion ya me gustaria que fuera norma de la casa todos los juegos a 60fps.

Necesito ver este PGR3 a 60fps. Como lo saque a 30 me va a desilusionar algo, los programadores, la maquina o los "cagaprisas" de microsoft...

Pero bueno, no quiero ser tan pesimista y pensar que si lo sacan a 30fps tendra un apartado grafico de infarto como le paso al anterior version de la saga.

Un saludo.
:O

En la primera imágen, tanto el interior del tubo de escape del Lamborghini como los pilotos traseros reflejan la carretera y el escenario, diosssss que sobraaada de efecto X-D


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

:O

Imagen
Pero seguro q eso es ingame?? o replay o yo q se xq es demasiado para ser ingame no se...
Es que eso de que se vea toda la carretera reflejada en cada uno de los cristales de las lucecitas de atrás es una vacilada, si ponen esto y no lo hacen a 60 fps.........
29 respuestas