Imágenes: Frame Citu Killer

Las imagenes estas no son antiguas??, porque se ven muy flojitas, en el video tutti-frutti que ha puesto triki se ve en movimiento y se ve mucho mejor.

Saludos.
Aki no lleva el casco de plástico, pero no os preocupeis, tiene suficiente protección con el traje de plástico del superagente cody banks. No me convence.
soy el unico de EOL que le gusta este juego?
no es por joder... pero vaya hombre.. después de ver imágenes como las de PGR3, PD0, Kameo, GOW, Dead Rising, N3, GR3, CoD2, etc.. vemos esto.. y bueno.. hasta el Every Party luce mejor..

un saludo
Podrían ser de esta generación..... [maszz]
defiant escribió:Podrían ser de esta generación..... [maszz]


si pero seguro que es más divertido que la mayoria d elos juegos...

no lo entiendo en los videos se ve mucho mejor que aqui...aqui....mejor me callo...
Me quedo con la impresion del video, estas fotos no le hacen justicia.
Ruben Pastor escribió:soy el unico de EOL que le gusta este juego?


ya sabes que no. [hallow]

yo opino lo mismo, me quedo con las impresiones del video, estas imagenes son un castigo cruel para la plataforma pro-frame city killer [decaio]
joder que feo se ve,en la primera foto el protagonista parece que haya venido de tomar el sol el tio esta de color gamba [sonrisa]
TINELi escribió:joder que feo se ve,en la primera foto el protagonista parece que haya venido de tomar el sol el tio esta de color gamba [sonrisa]








jajajajaja ...oye tu avatar mola mucho tio..donde lo has conseguido? o te lo has hecho tu??
Al final el pavo este va a superar al tio de la pared [looco] [looco] [looco]
Ruben Pastor escribió:






jajajajaja ...oye tu avatar mola mucho tio..donde lo has conseguido? o te lo has hecho tu??

gracias;)
me lo ha hecho mi hermano que para algo vale X-D X-D X-D X-D es la nueva version de mi logo pero en 3d [risita]

lastima que tan pequeño no se ve muy bien pero bueno ya me esta bien [pos eso]

gejorsnake escribió:Al final el pavo este va a superar al tio de la pared [looco] [looco] [looco]


:D :D :D este lo supera :D :D :D
Me parecen bastante flojas las texturas y los gráficos en general. Supongo que mejorará de todas formas.
lo ke pasa eske le an puesto las sombras como de dibujos animados...y eso es lo ke se carga el jueg...pero este aloomejor tambien cae
ya lo han dicho, y yo no me lo creia

el último video que rula por ahí ha mejorado muy mucho, desde luego estas cutre-imágenes no le hacen justicia
16 respuestas