Sobre COOLMOD.

Hola q pasa. Me estoy pensando en pillar unas cosillas, y sería la primera vez q lo hago por tienda online. He escuxao hablar mu bien de esta gente, pero me qdan unas dudillas.

Me leido to el rollazo de condiciones y tal, y sobre los precios y gastos de envío no me qda mu claro:
A ver si pillo por ej una stacker (149 €), una articsilver 5 (6€) y algún disipa/ventilata, se supone q esto es más de 150 € y no me cobran los portes, ¿no?. OJO: kiero pagar CONTRAREEMBOLSO . Sólo tendriá q pagar el 2,5% de SEUR, ¿no?. Es q si voy a tener q pagar además el IVA, ya me lo pienso y busco otra forma de pillar la stacker.

Muchas gracias y un saludo.
Si pasas los 150 € no pagas portes... Solo pagas el 2,5% del total por el contrareembolso.
Te la recomiendo es muy buena tienda...

Un saludo
Te recomiendo mucho esta tienda,a la mañana siguiente sueles tener el articulo entu casa.

Mira,en mi ultima compra,el importe fue 75 euros y me cobraron 11 euros los de seur,xk era contrareembolso.
Asi que con 150€no creo q te cobre mucho mas
A ver si alguien me confirma. Es q me pareció leer un post por ahí q a alguien por pagar por contrareembolso le cobraron portes, y el pedido eran mas de 150 €. Es decir, como si sólo te kitasen los portes si pagas por transferencia.

Gracias.
Aver,los portes te los van a cobrar iwal,solo que si pagas contrareembolso pagas 11 euros,y si pagas transferencia 8 euros,pero el resto es iwal.

Lo de ke si te regalan los portes,es si pagas mas de ''X'' Euros...pero 150 euros no llega
Como tienda es muy seria la verdad, yo he comparado un par de cosas y ha funcionado de coña. El envío te lo hacen a trvés de Seur 24h y te cobran los portes má una pequeña comisión de Seur (lo de comisión no me lo inventio es como me lo pusiero ellos en el mail que me enviaron con el albarán de pedido). Pero vayya, funcionan y son serios.
A ver q me estáis rayando. Ya se q coolmod es cojonuda, por lo q he leido en los post q he encontrado con la búsqda ;)

Pero es q ya os estáis contradiciendo, y me lio.

Ejemplo de pedido:
Suma de los componentes q sean = 151€ (por superar los 150)

Cndo el pakete llegue a mi casa: voy a tener q pagar

151 + 0.025x151=154€

O voy a tener q pagar esto más una comisión o portes????

[buuuaaaa] Creo q la pregunta esta + o - clara no?

Lo q dice Cosmiton se contradice con lo q dice Wosky.

Un saludo, y perdon por rayar tanto.
Coolmod escribió:· PEDIDOS A PENISULA O BALEARES:
Los pedidos superiores a 150 € tienen los portes pagados, solo se cobrará la comisión del 2,5% + IVA (con un mínimo de 2.20 €) que aplica SEUR al total del pedido si la forma de pago seleccionada es Contra Reembolso.

Si pasas los 150€ seur solo te cobra el 2,5%...

Aclarado [poraki]

Un saludo [bye]
Cuando dice 2,5% + IVA, se refiere al q ya está incluido en el precio del pedido, no q te cobren además esa misma cantidad dentro de la comisión.

Vamos q sólo pagaría 154 €, ¿NO?

Gracias. Es q según se lean las cosas, se pueden dar muxas interpretaciones. [tomaaa]

Un saludo.
Losiento kerri,aver ,yo no contradecia nada,solo que pensaba k pagando 150€ no te regalaban los portes,pero al final si es asi,:)

Asi que ya sabes 154 euriyos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo dice bien claro en la web. Si tu pedido supera los 150€ no pagas portes. No creo que hay aque ser Einstein para entender eso. Por cierto ya que el pedido supera los 150€ ¿porque no pagas el pedido por transferencia? Así te ahorras pagar comosión a SEUR y los portes.

Salu2
Joer vale, no es q sea torpe ni muxo menos. Simplemente q las cosas las podrían contar de forma más sencilla. Aparte de q no recuerdo en q post leí q alguien hizo un pedido de 160 y piko €, y le cobraron portes.

¿La transferencia hay q hacerla antes de q te llegue el pedido? ¿O se puede hacer después de q te traigan la mercancía?
Es q el banco pillará comisión de toas formas (1€ + o - creo), y si por un € me ahorro el tener q ir al banco a hacer la gestión...

Un saludete maestros. Y de verdá perdonandme, es q pa las pelas soy muy cauto... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kerri escribió:Joer vale, no es q sea torpe ni muxo menos. Simplemente q las cosas las podrían contar de forma más sencilla. Aparte de q no recuerdo en q post leí q alguien hizo un pedido de 160 y piko €, y le cobraron portes.

¿La transferencia hay q hacerla antes de q te llegue el pedido? ¿O se puede hacer después de q te traigan la mercancía?
Es q el banco pillará comisión de toas formas (1€ + o - creo), y si por un € me ahorro el tener q ir al banco a hacer la gestión...

Un saludete maestros. Y de verdá perdonandme, es q pa las pelas soy muy cauto... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
+

Yo normalmente lo hago por contrareembolso,porke con estas cosas no se sabe,aunq se k coolmod es seria,yo asta k no tenga el pakete en mis manos,no pago nada.Eso de pagar algo,antse de tenerlo no me va,sobreto kon lo falto de money ke voi
Por mu seria q sea la gente hoy en día, cuando les pagas antes de tener el producto en tus manos, se pueden "relajar" un poko, y uno se puede rallar pensando "joder q ya les he pagao 200 euros". Y por supuesto no digo q los de CoolMod lo vayan a hacer así. Confío en ellos porq confío en vosotros. El boka boka es la mejor garantía de calidad q hay.

Entonces supongo q no te mandarán las cosas hasta q les hayas hecho la transferencia ¿no?
En ese caso prefiero pagar 2,5€ de más por contrareembolso y no rallarme. Total si el piko gordo de los portes me lo ahorro por comprar mas de 150 €....

un saludo.
llevo 800 y pico € en coolmod y sin problemas, les pagaría usando cualquier tipo de método..
14 respuestas