URGENTE: Duda de P2P y Wi-Fi (voy a contratar lo de Imagenio).

Hola.

Veréis, voy a contratar el servicio de Imagenio de Telefónica, que es eso de la tv. a través de Internet. El problema es que me han dicho que me van a quitar el módem USB que tengo ahora para ponerme un router, pero no en el PC, sino en la tv. del salón en la otra punta de la casa.

Y entonces, el router le tiene que enviar al PC la señal de Internet, no de la tv., a través de un emisor por ondas Wi-Fi y un receptor USB en el PC.

Aquí viene el problema. He oído que los P2P como eMule y Bit Torrent no van bien con Internet Wi-Fi (encima la de Telefónica me ha dicho que la señal Wi-Fi está encriptada para que no se me conecte nadie), con lo que seguro que eso interfiere también, al igual que, supongo, lo de los puertos, en lo del P2P, prque supongo que son diferentes al ser Wi-Fi que al ser cable, y los tendrá capados.

Me gustaría saber la opinioón de los que tenéis algún Internet por Wi-Fi (Wanadoo, Jazztel...) y los que ya tenéis Imagenio así, para ver si los P2P van bien o mal con Wi-Fi.

Lo que quiero saber, en definitiva, es si he de instalarlo con Wi-Fi o si va mal y lo he de instalar con cable de router.

Muchas gracias.
0 respuestas