ripkit WE9

Alguien sabe si hay por algun rincocito, algun ripkit para we 9?


Repito: Ripkit, no Iso ripeada, xD, que ultimamente andan las cosas muy malitas con ese tema : P

PD: Debo añadir, que ese ripkit es para una iso dumpeada directamente de mi copia original
chokobo, creo que ripkit no hay...
Pos ando bueno yo, kon lo mal acostumbrado que toy yo a las cargas cortas de MS xDDD
q tal si le pones unas bonitas interrogaciones al título del hilo??
[carcajad] chokobo el amo de los fakes [carcajad]

yo y un amigo estamos trabajando en un ripkit pa dejar el w9 en 100 megas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pues el que estoy haciendo yo me cabe en una memory de 32 megas, y lleva de suplemento (puesto por mi) un WE de gba emulado a 60fps.
es solo un anticipo del nuevo emu de GBA, que tb estoy preprando, pero me voy de vacaciones y lo tiene un amigo en su pc, ya os lo pasare cuando vuelva

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
y alguien sabe que le falta al umdrip??

salu2
the_punisher escribió:pues el que estoy haciendo yo me cabe en una memory de 32 megas, y lleva de suplemento (puesto por mi) un WE de gba emulado a 60fps.
es solo un anticipo del nuevo emu de GBA, que tb estoy preprando, pero me voy de vacaciones y lo tiene un amigo en su pc, ya os lo pasare cuando vuelva

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



:O e 32 megas???? vas a hacer un ripkit para el we9 pa q ocupe en una de 32 megas???? [angelito] [angelito]
lo a dicho de coña locoooo... [amor]
ratataaaa jajajajajaja
pues habia kreado un port del mismo w9 de ps2 para el psp pero de repente un hacker se metio a mi pc y me formateo el ordenador.. asi ke ya no podre sakar mi port de ps2 a psp X-D
jajajaja ese chokobo a ver ke dice al rato :O
10 respuestas