¿Que os parece la tarjeta que me he pillado?

Hola, me he comprado la siguiente tarjeta, para montar en un PIV 3GHz con 2x512 DDR 400 Kingstom Dual Channel.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL30&

¿Que os parece?¿Rendirá bien el equipo?

Un saludo y muchas gracias !!!
Yo creo q si tu placa es agp (q lo tiene q ser) as echo una magnifica compra, y tu ordenador la aprovechara al 100%

Un saludo [ginyo]
Pues si, es AGP, y espero que despues de tantiiiisimo tiempo decidiendome entre una gráfica u otra haya elegido bien.

Rogaría más opinciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y gracias !!!
Es una magnífica compra relación calidad-precio, ya verás cuando la tengas lo bien que te rinde. Y si te apetece probar suerte puedes intentar activar los 4 pipes y el vertex shader ocultos, le darás otro empujoncito en cuanto a rendimiento.

Un saludo.
Esa grafica es cojonuda, se la acabo de enseñar a mi hermano y le a gustado

saludos
Gracias por vuestros comentarios. Pacorrr, ¿como se activan los 4 pipes y el vertex shader ocultos?

Un saludo !!!
Es una gráfica estupenda. La única pega que tiene es que la disipación sea activa y no pasiva, con lo que el ventilador debe hacer mucho ruido.
kazukama escribió:¿como se activan los 4 pipes y el vertex shader ocultos?

Así. Si ves corrupción gráfica después de aplicar el softmod tendrás que deshacerlo, significa que algún pipe o la unidad de vertex shader están defectuosos.
Pacorrr, ¿y se nota el rendimiento al mutar?

Un saludo !!!
YO en navidades me pille una Club3D Nvidia 6800 128DDR3 y consegui mutarla a 16 pipes y 6 vx. sin ningun problema. Asi he conseguido en el 3Dmark03 10074 ptos. Si consigues mutarla tendras aun una mejor grfica, t lo seguro.

Salu2
kazukama escribió:Pacorrr, ¿y se nota el rendimiento al mutar?

Un saludo !!!

Yo hoy he ido a pedir la grafica que as pedido tu y ya no sale en la web, se habran agotado?
Total que queira pillarle una grafica a mi hermano y ya tenia en mente una como la tuya pero ahora ya no se que pillarle por ese precio

saludos
kazukama escribió:Pacorrr, ¿y se nota el rendimiento al mutar?

Un saludo !!!

4 pipes y 1 vertex más se notan, sí. Y si luego además le subes las frecuencias pues más se notará todavía.
11 respuestas