Colin McRae Rally 2005 o WRC, ¿Con cual os quedariais?

Pues eso ya esta confirmando que salen los dos titulos el mismo dia de la salida en venta de la PSP el dia 1 tendremos disponibles el WRC y el Colin McRae 2005 psp.

El WRC, que por los videos que visto de el tiene un grafico de calidad mayor a la del Colin, que tiene los coche oficiales, pero que el control me imagino que sera como la version de ps2 que no es el mejor posiblemente.

FOTOS Y VIDEO WRC-> http://www.gamespot.com/psp/driving/wrc/index.html

El Colin siempre a sido el numero 1 de los juegos de rallyes, ya que su control siempre a sido magnifico y graficamente tambien pero creo que en esta ocasion se a quedado un poco atras con respecto a su contrincante.

FOTOS COLIN-> http://www.gamespot.com/psp/driving/colinmcraerally2005/screenindex.html?tag=boxcar_psp_download_image

¿Cual de los dos comprariais?
Yo, no compraria, no: COMPRARE el WRC el mismo momento que lo posen en las estanterias. Lo espero como agua de mayo y me la pe** la actualización que lleve jejejej


Salu2
Hoy en meristation a salido un articulo del WRC dando las impresiones del juego http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw42ef7adab5df1&idj=cw41e38321def45&pic=PSP

Hay que destacar que graficamente esta de PM, pero que como siempre con este titulo tiene algun put* pero.

No puedes elegir marchas MANUALES, solo automatico cosa que un juego de coches y mas de rallyes es importante el manual.

Y como viene siendo habitual en este titulo, las pocas optiones de configuracion, que encima que tiene pocas en la version ps2, en esta de PSP no hay ninguna.


Haber si sacan pronto un info del Colin McRae 2005, en meristation o en alguna otra antes del dia 1. Aun que como no soluccionen lo de las marcas automaticas me comprare el Colin.
Pues a mi tampoco me disgustan los graficos del colin, y das mas jugabilidad, si me pillara alguno seria ese, unicamente por los controles.
juangu escribió:Pues a mi tampoco me disgustan los graficos del colin, y das mas jugabilidad, si me pillara alguno seria ese, unicamente por los controles.



Idem de idem.

El Colin suele ser mas pro en jugabilidad,el otro mas facilon.

Salu2
yo el colin con ke sea la mitad de bueno ke el colin2 de psx me conformo ^^

la verdad es ke a mi el wrc, kitando el 4, para mi no son juegos de rally, si no, simuladores de vuelo, ya que al primer golpe que te das, en la mayoria de las veces sales volando XD

y la verdad ke lo de las marchas automaticas nada mas... eso le kita muchos puntos, a kien se le okurre :S:S:S

Salu2!!!
Yo la verdad k no se cual de los 2 comprarme:

WRC nunca me ha gustado el control en PS2 (como han dicho parece mas un simulador de vuelo XD )

Colin McRae es un simulador puro y duro y no creo k sea muy apropiado para una portatil.

Sinceramente, intentare probar los 2 y el k sea mas arade pues seguramente sea el k me compre.

Pa simuladores prefiero jugarlos en las consolas grandes.

Salu2!!
para mi, lo del cambio automático , és un gran fallo.

Si me compro alguno, cosa que dudo, sera el Collin-

Salu2 a to2.
He encontrado este hilo por ahi... XD y me gustaria retomarlo. Hay alguien que haya jugado a los dos? Mañana quiero comprarme uno pero no me decido, por lo que he leido el colin es un poco mejor no? en cuanto a fisica y comportamiento del coche al menos, que es lo que a mi mas me importa. Gracias por contestar
Nasss. Yo dije hace tiempo que me compraria el WRC.
Pues como aun no ha salido, me he pillado el Colin! [poraki]
Y esta muuuuy bien, a ver si luego por la tarde hago una review.


Salu2
Bien, era lo que esperaba, es que por ahí lo puntuan con un 80-82 sobre 100, lo cual está bien pero no se....no me acababa de convencer. Pero bueno despues de tu comentario ya estoy convencido. Gracias Sashax
a mi me preocupa los frames por segundo...
Haber si nos haces un pequeño avanze con fotos y algun video jejje, por pedir...
El tema de los frames es importante, pero teniendo en cuanto que solo hay un coche en pantalla a la vez, no creo que tenga problemas, como es el caso del toca 2
por cierto cuando diablos sale el WRC? pq dijeron q pal dia 1 y ahora veo q pa octubre no?
Yo me he pillado hoy el colin, esta bastante bien pero el frame rate no se yo...
BANJO escribió:Yo me he pillado hoy el colin, esta bastante bien pero el frame rate no se yo...


si el framerate no te provoca emoción.
Fastloader 7.0 es la solucion!

Overlockea,y luego me hablas de framerate xD
A mi siempre me ha gustado jugar mas al colin, tine algo en la jugabilidad que me gusta mas. Supongo que sera este el que compre. De velocidad yo quiero el Burnout y el colin.
RMX escribió:
si el framerate no te provoca emoción.
Fastloader 7.0 es la solucion!

Overlockea,y luego me hablas de framerate xD




Ya t digo.Yo tb lo he comprao hoy y estoy [amor] [amor]

Me he echao un campeonato con el Xsara (q se supone q es el coche cañero) a 333 y menudo vicio.Un control muy bueno y buena sensacion d velocidad con el framerate constante a mi parecer.

Me sta gustando mucho mucho.

La unika pega q le veo por ahora es el sonido del copiloto q ami parecer es un poko bajo.

Salu2
Yo tambien lo he comprado hoy y me esta gustando un monton, sensacion de velocidad, buena fisica, control mas que aceptable.... y al menos a mi no me da tirones en ningun momento ni noto ninguna ralentizacion.
Jooder ke envidia ! oi mismo cando me compre la PSP me traigo o el Colin o el F1 04 conmigo, prefiero el colin pero si no lo tienen lo ke no voi a cojerme es un Fifa xDD

Salu2
podre jugar con un framerate constante con mi psp 1.52 a 222mhz? XD
Yo me pillaria, y lo voy a hacer, el Colin sin ninguna duda en lo que se refiere a rallys este juego es el mejor con diferencia yo paso por alto lo del framerate(pa eso ta el fasttloader) el control que tiene no lo tiene ningun otro y eso a mi me parece mas importante.
El juego esta de muerte. Me encanta. El detalle grafico (coche y escenarios) es soberbio, el mejor de rally que ha tenido nunca una portatil.

Eso si, me parece bastante dificil. [babas]

Ah, y una duda: alguien sabe porque lleva la coletilla "plus"???
joer dan ganas de pillarlo jeje

alguien puede confirmar si a 222mhz el juego va fluido y con un frame constante?
Jita yo te puedo decir que yo juego desde el umd (a 222 por lo tanto) en mi psp europea 1.52 y bueno, en las 2 horillas que he estao jugando no he notado un descenso del frame rate en ningun momento, va muy fluido y rapido que te cagas. Complicaillo de controlar si, pero ahi esta el reto jejeje. Simuladores powa!!!
Como mola la conduccion q tiene eh???

Si es q como el Colin no hay ninguno.

Te exige ir super concentrao,pero la satisfaccion q da cuando vas enlazando tramos y curvas es insuperable.

De graficos y eso sta muy bien tb,es igual q el d las versiones grandes.

Y parece largo largo.......Este si q vale los 50 euros!

Salu2
si te gusta el juego, piyatelo no te arrepentiras es una gozada, el control cumple con lo que se le pide y los fps van perfectos a 222, el juego no es muy dificil que digamos si has jugado a otros colins, solo es mas de lo mismo pero bueno a mi me encanta, la unica dificultad esta en las pruebas para que te den nuevas piezas pero bueno se agradece un poco de dificultad...

bueno lo dicho si podeis comprarlo no os va a defraudar en absoluto
joer me da q la semana q viene si puedo lo pillo.
Offtopic ->

Señores una duda que aun no me he metido mucho en el tema PSP y toy en el curro. Perdonen por no ponerme a buscar pero el Fastloader 7.0 es un software que se compra o se descarga de vete a saber tú y lo tengo que pasar por usb desde el pc a la memory stick?

Saludos y gracias por las molestias
el fast loader se descarga....mirate un post de scene q explica lo del fast loader
Weno hace unos dias me compre el COlin y desde UMD ke decir....UN JUEGAZOOO me encantan todos los Colin pero me ecanta mas poder jugarlo dnd kiera.... y es largo de cojones el juego tiene un modo nuevo ke no se si lo tenia el de pc, modo CARRERA... empiezas siendo un novato y vas escalando puestos :p

Salu2
no te va un poco lento se ralentiza los graficos??????????'
va fluido como en ps2?????
Bueno,dentro de poco sera hora de comenzar dandole gracia a un campeonatillo entre eolianos...jeje,siento decir que vais a perder todos,lo siento,el bollo de chorizo sera mio¡¡¡¡ [oki]

Ciao amigos
Muchísimo mejor el WRC, aunque soy un seguidor fiel del colin desde la primera entrega, tengo que reconocer que el WRC lo supera con creces.



Saludos
canteli2003 escribió:si te gusta el juego, piyatelo no te arrepentiras es una gozada, el control cumple con lo que se le pide y los fps van perfectos a 222, el juego no es muy dificil que digamos si has jugado a otros colins, solo es mas de lo mismo pero bueno a mi me encanta, la unica dificultad esta en las pruebas para que te den nuevas piezas pero bueno se agradece un poco de dificultad...

bueno lo dicho si podeis comprarlo no os va a defraudar en absoluto


que firmware tienes instalado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Acabde de leer una review del juego en Jeux-france y lo dejan por los suelos al WRC. O sea, k me pillo el colin [risita]

Edito: perdon, era JeuxActu no JF
Si, yo lei en una revista online americana en la que comparaban el wrc con el colin, que el colin ganaba en aspectos importantes como fisica,velocidad y comportamiento del coche, mientras que el wrc tenia creo mas variedad de coches y circuitos ademas de todos los nombres verdaderos. Mucho mejor el colin pues.
Bien yo lo tengo desde el viernes pasado y me ha gustado bastante, tanto en conduccion, fisica de los coches y duracion (el modo carrera parece larrgoo).

El unico problema que le veo son los fps que bajan en cuanto hay muchos arboles, pasa como el toca2, pero no tan exagerado.
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que no hay bajones de fps en ninguno de los dos juegos (toca2 y colin), como minimo a 222 mhz (a 333 mhz no lo puedo probar).

No se, es un defecto bastante importante pero no es tampoco muy exagerado (para mi los bajones en el toca2 son exagerados) y es completamente jugable.

Aunque este problema lo veo en bastantes juegos, supongo que es debido a la conversion (todos son titulos pasados de ps2 a psp) que no esta optimizada como deberia.
el colin es una pasada, un juego de rallies de verdad en la palma de tu mano increible ble ble ble como diria my amigo ford XD

saludos
41 respuestas