Problema de alimentación en XFX Geforce6600 GT 128DDR3 PCI-E

Hola a todos, ya he posteado mi problema antes pero con un nombre no muy informativo y supongo que mucha gente no lo habra leido, he juntado la informacion de los que me contestaron y las que me han dado en otros foros y lo junto todo aquí a ver si se aclara todo.
El problema es que cuando juego a algun juego me sale la pantalla de nvdia advirtiendo que ha tenido que reducir el rendimiento de la tarjeta para no dañarla y que le conecte el conector adicional, el caso es que version PCI-E por lo que no lleva ningun conector, ademas de que la he revisado y no lo lleva. Cambie mi fuente de 330 por una de 460 y el problema persiste. Aqui va la configuracion de mi equipo.

ADM 64 3200+
Placa Gigabyte k8nf-9 nforce4x
1024MB ddr 400
Refrigerador Gigabte Rocket
XFX 6600GT 128mb DDR3 PCI-e
Sound Blaster Audigy ZS
Samsung DVDRw
Maxtor HD 160gb SATA
Seagate HD 80gb
Fuente Thermaltake Purepower 460w

Ese es el equipo, asi que no creo que me pase de consumo como para que la fuente nueva de 460 no de abasto. La caja solo tiene 2 ventiladores y no tengo neones ni nada. No tengo ni procesador ni tarjeta overclockeadas y el equipo va a hacer un año. Tengo la ultima version de la bios de la placa (la F9) los ultimos Nforce (los 6.66) y los ultimos dribvers de la grafica (78.01)

Ahora voy a comentar lo que me han contestado en los foros. Me dijeron que las 6600 gt necesitan 20 amperios en la linea de 12v de la fuente, y he mirado y mi fuente nueva solo da 15a. Me parece raro siendo de thermaltake, pero me ha dicho gente que tiene la misma tarjeta corriendo en fuentes de serie de solo 330W asi que supongo que este no sera el problema. Aunque no lo se, que opinais?

Otro chico me comento que a el le habia sucedido lo mismo con su tarjeta (el único que he encontrado) y que cambio de fuente y los mismo, probo otras tarjetas y le tiraban bien y el caso es que probo su tarjeta en otros equipos y funcionaba bien y tuvo muchos problemas pq en la tienda la probaban y como en sus pcs iban no se la descambiaron. Yo no he tenido la oportunidad de probar otra tarjeta en mi pc y de probar esta pero lo intentare en estos dias. Y lo llevare a la tienda auqnue me huelo que si a ellos les va no me van a devolver el dinero ni nada, la compre en PCBOX.

También he entrado en los foros de XFX pero no he encontrado nada, no parece ser un problema mayoritario, hablan de exceso de temperatura y cosas asi pero no de mi problema.

Asi que a ver si encuentro a alguien que me aclare un poco esto por si la llevo a la tienda saber que decir o por si puedo solucionar el problema yo.
Gracias de antemano
0 respuestas