Imágenes: Resident Evil 5 720p

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Solo una es nueva, pero las otras ahora las han soltado a 720p
ah mier.da no las veo!!!! :-(
estas fotos son del video prerender
si no se os ven las imagenes, pulsar sobre el cuadro donde deberian salir con el boton secundario, y le dais a mostrar imagen o ver imagen.

En cuanto a las imagenes, pues eso, nada nuevo.

salu2
TINELi escribió:Oooh donde Oooh estan Oooh las Oooh fotos Oooh


como te aburres tineli XD Esta noche te quiero ver donde siempre. Ah por cierto, ya tienes otro nombre para acompañar tu cancion especial para guiris: ophelia XD
the_master escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Solo una es nueva, pero las otras ahora las han soltado a 720p


Casi todas las webs se han protegido contra el hotlink, más vale poner los enlaces :).
Creo que la tercera es la nueva.
Juaner escribió:
como te aburres tineli XD Esta noche te quiero ver donde siempre. Ah por cierto, ya tienes otro nombre para acompañar tu cancion especial para guiris: ophelia XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ei juanerrrrr de xixong oye esta noche te la canto y te cantare de la antigua una version remix [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D:ayer te fuiste volando ni te vi!!!!
TINELi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ei juanerrrrr de xixong oye esta noche te la canto y te cantare de la antigua una version remix [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D:ayer te fuiste volando ni te vi!!!!


jajajajajajaja, voy a ir preparando la grabadora, la sesión merecerá la pena ser grabada XD XD

Nen, ayer la conexión empezó a tocarme los huevos de repente. Me pegaba todo unos saltos acojonantes, y como encima habías puesto la partida a 250 muertes, entre el lag y lo que duraba me agarre una rayada del copon bendito XD De hecho al poco de apagar la consola me quede sin conexion, ni tv ni telefono como media hora o asi, estarian toqueteando algo en el nodo de mi zona. A ver si esta noche no tocan nada.
Juaner escribió:
jajajajajajaja, voy a ir preparando la grabadora, la sesión merecerá la pena ser grabada XD XD

Nen, ayer la conexión empezó a tocarme los huevos de repente. Me pegaba todo unos saltos acojonantes, y como encima habías puesto la partida a 250 muertes, entre el lag y lo que duraba me agarre una rayada del copon bendito XD De hecho al poco de apagar la consola me quede sin conexion, ni tv ni telefono como media hora o asi, estarian toqueteando algo en el nodo de mi zona. A ver si esta noche no tocan nada.


pues creo que por eso aso aquellas cosas raras inexplicables de que la peña no podia entrar en lapartida uno de otro si el otro que no pero en la de otro si......a ver esta noche si te va bien y podemos hacer unas de esas personalizadas buenas [chulito] con permiso de pochi y majorclan [360º] [360º] [360º] nos vemos por la night cathrina digo juaner [+risas] [+risas]
10 respuestas