Debo despedirme de jugar?

hola, ayer por la tarde mientras jugaba se me fue la imagen, pantalla totalmente negra... resultado, tarjeta quemada? la temperatura tampoco era tan excesiva, no me lo explico... ya he intentado encender mas veces el equipo pero siempre ocurre lo mismo, cargar carga, escucho como entra en windows, incluso una vez medio veia algo, peor muy oscuro y borroso. he probado con mi segundo monitor pero pasaba lo mismo...
en full, el micro (abajo en la firma mi equipo) se mantenia estable en 48 o asi, y la grafica en 70-71

pues eso ya estoy hablando para ver el tema del cambio y eso, pero si me va a ocurrir esto mas, prefiero no jugar mas, total pa lo que juego...

saludos.... [mamaaaaa]
Que raro! mira haber si se te a desenchufado el cable del monitor de detras del pc, puede ser que se halla soltado aunque te parezca una tonteria
saludos
pos yo creo q es de la placa.

a mi me paso igual, no se rompio ningun pin ni nada pero asi sin mas, dejo de verse.

menos mal q me quedaban 3 meses de garantia...me dieron otra igual y de moment va perfecta

aunq.....estoy viendo q la temp de tu grafica es muy alta....a lo mejor te ha petao el disipa o algo y se ha llevado la grafika....
ya lo comprobe, y tambien que estuviese bien pinchada, tambien si giraba el vendilador, y todos los ventiladores (tarjeta inclusive) estaban OK. le limpie el poco polvo q tenia todo, trate d arrancar de nuevo, y nada, todo seguia igual :?
A mi me ha pasao lo mismo kon mi x700Pci-e,estaba jugndo al wow,y por la kara se apaga el ekipo

Resultado: placa jodida y 2 semanas trabajando kon una pci de 2 mb año la pepa

En fin ke llevo 2 semanas a k los p**** japoneses [jaja] [jaja] [jaja] me envien una 6600GT ya.
Aunq weno,ahora el de la tienda me ha prestao una x300 pa k vaya tirando esta semanita,asi k se ace mas pasable :)

Ve a la tienda a descambiarla,y mientras menos la toketees,molto mejor
buf....... como sea de la placa base me corto las venas, como no las pase putas pa montarlo todo, y para cambiar el disipa... si fuese de la placa lo llevaria a algun lado y me da igual pagar mano de obra, pero yo no toco nada mas...

espero que sea tan solo la grafica }:/
Si tu placa estuviera jodida,no arrankaria y llegaria asta windows no?
6 respuestas