Problemas con la galería.

Saludos.

Desde anoche he notado que no puedo hacer cambios en mi galería, cuando lo intento sale un mensaje de error interno del servidor, y no puedo borrar ni añadir nuevas fotos.

Os detallo todo lo que he hecho hasta ahora, por si os es de ayuda:

Anoche intenté subir una foto nueva, pero tuve un error mientras la subía (ese error fue en mi ordenador). Lo que apareció en mi galería tras esto fue lo que suele aparecer cuando tienes una foto sin validar: el aviso de que no está validada, y la descripción que le has puesto si es que le pusiste alguna, pero en vez de la imagen aparece el icono de error del navegador de imagen no encontrada.

Al ver esto, traté de borrarla, pero me apareció el mensaje de error que os he comentado antes. Añadir otra foto en otra posición tampoco funcionaba. Le envié un MP a ZeusII comentándole todo esto, y esta mañana parecía estar todo en orden, con la foto mal subida borrada.

Pero esta mañana, al intentar subir la foto de nuevo, he vuelto a tener problemas. Esta vez me aseguré de que no había errores por mi parte, pero tras subir la foto las cosas han quedado igual que ayer: el icono de imagen no encontrada, y el mensaje de error interno del servidor.

¿Estoy haciendo algo mal, o hay algún problema en el servidor que no tiene nada que ver conmigo?

Saludos y disculpas por las molestias.
era un fallo nuestro, ya debería estar solucionado
Tomo nota, porque a mi tampoco me dejaba subir.

A ver ahora.
2 respuestas