Vamos a ver, el tema es "complicado", en mi trabajo, pusimos un horario de verano para quitar los turnos de noche, normalmente yo trabajo de 3 de la tarde a 11 de la noche, el caso es que quedamos que el dia 14 se acabarian esos turnos, yo he estado de vacaciones desde el 19 de agosto hasta ayer dia 14, yo en esos turnos estaba trabajando de mañana (de 7 de la mañana a 4 de la tarde, si 9 horas) y ayer, gracias a un compañero, me enteré que esos turnos los habian dejado hasta acabar esta semana (algo lógico tambien) y que a mi obviamente me tocaba entrar de mañana, el caso es que de eso me enteré a las 12 de la noche y claro, me tendria que levantar a las 5:30, cosa que no he echo porque pensaba ir a mi horario normal de 3 a 11, el caso es este, yo no he acudido hoy al horario que tenian y tenia pensado ya ni ir hoy (ni hacerme el tonto diciendo que no me habia enterado ni nada) e ir al medico decir que me encuentro un poco mal y pedirle un justificante para el dia de hoy y mañana y así librarme de lios; el problema está es que de esto no se podrian enterar mis padres (con lo que tendria que salir todos los dias a las 2 de mi casa y llegar a las 12, que es cuando llego normalmente) y el duaño de la empresa es colega de mis padres (por eso estoy yo allí pringando ^^'), otro factor es que no está el jefe, solo su segundo y no se entera de la misa la mitad y ando en dudas de si me diran algo o en todo caso llamarian a mi casa, tenia pensado ir por la tarde con el justificante para hacer "acto de presencia", pero estoy echo un lio :S.
¿os han llamado alguna vez en vuestros trabajos si habeis faltado sin avisar?