Confirmado, diferencia de tiempo de lanzamiento 10 dias

Robbie Bach ha confirmado que la diferencia de dias entre la salida de 360 entre America Europa y Japón será de una semana o 10 dias como mucho, simplemente por cuestiones de logistica.

También ha afirmado que la consola tendrá una gran acogida en el mercado japonés porque simplemente han dotado a la consola de juegos japoneses, que no es que con xbox hayan tenido malas relaciones con distribuidores japos ni nada por el estilo, simplemente ha sudo una cuestion de gustos.

Microsoft Chief Xbox Officer Robbie Bach confirmed today in Japan that the Xbox 360 will launch in the three major territories, North America, Europe and Japan, within a week of each other.

"We will launch in North America, Europe and Japan in the same holiday season," Bach said at the Reuters Technology and Telecoms Summit in Tokyo. "There will probably be a week or 10 days in between the different territories, just to give us a chance to manage the logistics."

Bach also dismissed analysts and recent surveys that have showed little to none interest of Japanese gamers in the Xbox 360.

"None of that is worth anything," he said at the Reuters Technology and Telecoms Summit in Tokyo on Wednesday.

Bach explained that the lack of success in Japan with the first Xbox was due to lack of compelling games for the Japanese audience, not relations with retailers or even the bulky design of the first Xbox.

"Ultimately if we had great games, people would have put a big, black Xbox in the living room," he said. This time, Bach said, Microsoft has laid the groundwork for just that.

http://news.teamxbox.com/xbox/9241/Ten-Day-Launch-Window-for-Xbox-360-Worldwide/
arggggggggggggg


yo quiero mi 360 el dia 15 !!!!! ( o antes )
A ver si con la 360 esta vez se puede introducir con más fuerza en el mercado japones, que ha sido su gran lastre en esta generación. Desde luego, está golpeando fuerte, y si consigue más apoyos de compañías japonesas, mejor que mejor :)

Por mi parte, la disfrutaré cuando salga aquí, y si puede ser desde el primer día, mejor.
Entonces en europa y eeuu sale a la vez y solo hay diferencia con japon??
aude7 escribió:Entonces en europa y eeuu sale a la vez y solo hay diferencia con japon??
Esto no es lo que dice, en todo caso entre que la saquen en USA y la saquen aquí, no habrán pasado más de 10 dias.
Pues yo prefiero que salga aqui 10 dias despues, por lo menos habrá tiempo para leer primeras impresiones de consola y juegos.
Sip, y tiempo para arrancarte todos los pelos de la cabeza xq hace dias q ya no t qdan uñas pensando q los putos guiris ya estan jugando y tu... no. A mi leer q estan flipados con la consola y los juegos me pondria de los nervios. [buuuaaaa]
pues no es por nada, pero dentro de un mes ya me espero comentarios de gente que tiene la consola en casa, sea como sea, o que ya la ha probado.. nos queda lo peor..

paciencia... o que digo, al diablo la paciencia, que llegue el día ya!

un saludo
Camtrack escribió:arggggggggggggg


yo quiero mi 360 el dia 15 !!!!! ( o antes )

Viciosoooo!!!

Yo soy una persona paciente... me podría esperar hasta el día 16 X-D
vidda escribió:Viciosoooo!!!

Yo soy una persona paciente... me podría esperar hasta el día 16 X-D

yo un poquito mas paciente que tu el dia 17 me vale :-P
me parece fantastico la poca diferencia entre unos paises y otros ...
11 respuestas