¿Que sabeis de Brother in arms: Earned in blood?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto sera un juego nuevo o una expansion del ya existente? necesitare tener el brother in arms original para jugar a esta expansion? ke fecha de lanzamiento tiene en USA y en Europa?
a ver si algun lumbreras me contesta todas estas preguntas jejeje.
Muchas gracias. [oki]
chufirulo escribió:Esto sera un juego nuevo o una expansion del ya existente? necesitare tener el brother in arms original para jugar a esta expansion? ke fecha de lanzamiento tiene en USA y en Europa?
a ver si algun lumbreras me contesta todas estas preguntas jejeje.
Muchas gracias. [oki]

Ayer lo vi en marcha por la tele alemana (gigatv en astra) y segun entendi es una expansion pero dicen q es practicamente como si fuese un nuevo juego.

Yo la primera parte aun no jugue pero los graficos son practicamente = pero eso si, a mi los graficos me gustaron mucho y es un juego q me gusta y por cual me comprare una nueva grafica jeje.

Saludos :)
Pues segun tenia entendido yo, Earned in blood es la segunda parte del Brothers in Arms...por lo que seria un juego completamente nuevo.
En la micromania de este mes sale una preview i pone Brothers in arms 2: Earned in blood..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es ke me he pasao esta mañana el BiA y como me ha encantado keria pillarme esta 2º parte, solo ke kerria saber si es una expansion y pide tener instalado el 1 o no. Pero aun es pronto para saberlo por lo ke comentais. Gracias.
3 respuestas