Ayuda: write protect lock en la SC

Cuando copio el archivo bin para actualizar el soft de la supercard, en la nds le doy a jugar a juego de gba y me sale el mensaje write protect lock, please turn off gba.
¿Alguien sabe por qué es?
Gracias

Por cierto, es la versión SD
pos ke al meter la SD en la supercard el seguro de la SD se haya movido y este en cerrado. A mi me ha pasado tambien, el caso es ke el seguro estaba un poco flojo, asi ke tuve ke ponerle un pekeño trocito de papel para ke no se moviera
no es eso, el seguro está abierto. no lo entiendo. te refieres al seguro de la tarjeta de memoria, verdad? está abierto
Si, al de la tarjeta.
A veces al meterla en la SC se cierra, y al sacarla se vuelve a abrir, prueba a ponerle un trocito de papel para ke no se pueda mover.
Si no es eso ya no se ke puede ser
lecareto escribió:Cuando copio el archivo bin para actualizar el soft de la supercard, en la nds le doy a jugar a juego de gba y me sale el mensaje write protect lock, please turn off gba.
¿Alguien sabe por qué es?
Gracias

Por cierto, es la versión SD

ese mensaje es dibido a que tu SD está bloqueada , o bien por el protector o bien porque está defectuosa . Prueba con otra .
conseguí que funcionara, muchas gracias a todos.
de todas maneras hay roms de nds que no funcionan, el wario touched puede ser que no funcione o hago algo mal?
lecareto escribió:conseguí que funcionara, muchas gracias a todos.
de todas maneras hay roms de nds que no funcionan, el wario touched puede ser que no funcione o hago algo mal?


si funciona .

necesitas un parche IPS .
6 respuestas