Shutokou Battle Zone of Control (Tokyo Extreme Racer)

He estado viendo (y probandolo, por que no decirlo ;) ) este juego, en su versión JAP, que es la única que ha salido.

Ha sido una alegría verlo, ya que yo me vicié mucho al de Dreamcast (sobretodo a la segunda parte). Gráficamente está bastante bien (muy por encima del Need For Speed, y parecido al Midnight Club 3), y me gusta el sistema de juego. Aunque lo veo algo más limitado que el de Dreamcast, debido a que no te deja moverte libremente por la ciudad, si no que tienes que elegir zona y rival directamente. Aunque los piques por equi8pos están muy bien.

Alguien sabe si van a editar en el mercado americano o incluso aquí en europa?

Me encantaría poder adquirirlo en USA en inglés a buen precio, por que aunque saliera aquí, esos 50 € duelen.



Salu2
Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro, Me leo las normas del foro.
ejem ejem.... EJEM....

Yo que tu retocaria un poquito de nada tu post, antes de que lo retoque un moderador...

Solo aviso...
kame house escribió:ejem ejem.... EJEM....

Yo que tu retocaria un poquito de nada tu post, antes de que lo retoque un moderador...

Solo aviso...


va a ser k no le ha dao tiempo a leer tu post XD


bueno, puede k salga, o puede k no, no lo he visto en ninguna lista de juegos ni para USA ni EUR

Yo tengo la JAP y va de vicio, aparte de k no tienes k saber japones para jugar, es 100% jugable.

salu2!
Me parece parace bastante irónico que se tache a la gente de algo, cuando EOL es una herbidero de piratería. Que si anuncios de chips en su página, centenares de posts de "backups", centenares de posts de rips, centenares de posts de "tengo que comprarme un juego para poder cargar backups? vaya mierda" decenas de post "donde comprar una memory de 2GB para meterme el mayor número de rips?"

Hasta hace unos días (antes de dividir el foro de PSP en diversos) poner un post sobre un juego, era poner un post muerto. A la gente sólo le interesa lo que le interesa.

Yo he preguntado por este juego por que tengo mucho interés en comprarlo, como he comprados muchos en USA dos en lik-sang, osea JAP, y me acaba de llegar el Colin de UK (en España que le tomen el pelo a su madre con los precios :p )

Esta claro que las "backups" sean útiles como lo puede ser un análisis o una opinión de un forero para decidirme por un juego. Si no me lo quiero comprar, tranquilos que la "backup" como mucho se quedará muerta de risa. No voy a hacer lo que hace el 80% de este foro. Pasar de software original.

Seguramente el post no cumpla una norma por el comentario. Pero si los moderadores lo considern, que cierren el post, lo entenderé perfectamente. Pero entonces porfavor, tendrán que chapar también medio EOL.


Salu2
Me sorprende que te gustara porque me han dicho fans incondicionales del juego que es infumable. Tanto por la jugabilidad ( no hay modo wanderer) como por tiempos de carga.

No creo que salga en PAL para serte sincero.
No es ni mucho menos malo en cuanto a jugabilidad, pero hay que pillarle bien el manejo, y cada coche tiene sus cosas. Eso sí, es más sencillo y menos completo que el de DC. Menos modos de juego, menos libertad.

Gráficamente le da mil patadas al NFS, asi que de infumable nada. Otra cosa es que los fans esperasen algo mejor que las anteriores ediciones en la portátil de Sony, y eso es jodido.

Tiempos de carga, desde Memory y a 333 no se hacen nada pesados. Como muchos otros. Yo el UMD del 1Colin McRae lo juego a 333 desde el Fast Loader, por que bajan bastante los tiempos de cargas y el juego gana algo en frame rate. Y los tiempos de carga de este son superiores a los del Tokyo.


Salu2
Yo jugue cantidad en Dreamcast y me encanto este juego, no sabía que existia una versión para PSP [agggtt] . Lo único que para la PSP el hecho de que todos los circuitos sean nocturnos hace que tengas que jugar en condiciones idióneas de luz.

Lo que pasa es que el sector de juegos de coches en PSP esta saturadísimo........... y ahora estoy pillado con el Burnout [babas]

Puede ser que venga, pero ahora no creo que sea el momento ¿no?. ¿ Aún tienes que retar haciendo ráfagas ?
¿ Aún tienes que retar haciendo ráfagas ?


Si y no. Los piques se siguen haci8endo con ráfagas, pero son automáticos. Ahora no se puede circular por la cuidad libremente, simplemente seleciones tu rival y se ve como se hacen las ráfagas.


Salu2
PelaneS escribió:Me parece parace bastante irónico que se tache a la gente de algo, cuando EOL es una herbidero de piratería. Que si anuncios de chips en su página, centenares de posts de "backups", centenares de posts de rips, centenares de posts de "tengo que comprarme un juego para poder cargar backups? vaya mierda" decenas de post "donde comprar una memory de 2GB para meterme el mayor número de rips?"

Hasta hace unos días (antes de dividir el foro de PSP en diversos) poner un post sobre un juego, era poner un post muerto. A la gente sólo le interesa lo que le interesa.

Yo he preguntado por este juego por que tengo mucho interés en comprarlo, como he comprados muchos en USA dos en lik-sang, osea JAP, y me acaba de llegar el Colin de UK (en España que le tomen el pelo a su madre con los precios :p )

Esta claro que las "backups" sean útiles como lo puede ser un análisis o una opinión de un forero para decidirme por un juego. Si no me lo quiero comprar, tranquilos que la "backup" como mucho se quedará muerta de risa. No voy a hacer lo que hace el 80% de este foro. Pasar de software original.

Seguramente el post no cumpla una norma por el comentario. Pero si los moderadores lo considern, que cierren el post, lo entenderé perfectamente. Pero entonces porfavor, tendrán que chapar también medio EOL.


Salu2


Lecciones de moral las justas.

La hipocresia la tuya, si no te gusta las formas ni el "ambiente" que reina en EOL, al igual que estas pagando y as votado para que esto sea a si, a nooooooooooo, perdona, que no pagas por estar aqui, ni tampoco as votado a los moderadores, pos vaya, que pena.

Como se suele decir si no estas agusto ajo y agua, o como mucho no tienes porque pulular por estos foros.

Si te sientes culpable de algo o quieres seguir tus lecciones de moral hacia EOL, donde precisamente las normas dictan bien y diferencian bien las cosas, legales de lo ilegal, vas a feedback y se lo cuentas a los administradores.
9 respuestas