Atascado en zone of enders 2nd runner

Pues eso... que estoy recibiendo más palos que una estera...jejej [toctoc]

Estoy
en la lucha contra Anubis que aparece justo en el momento que derroto al científico que me da un arma secundaria. No consigo saber cual es el patrón de ataque que he de usar o que arma secundaria es la adecuada para hacerle algo de daño, ya que se mueve bastante y me ataca cuerpo a cuerpo a espadazos, y a distancia me lanza un mar de bolas rojas junto con misiles rojos

A ver si hay alguien que se lo haya pasado y me sepa aconsejar un pelín.

Muchas gracias por vuestra ayuda [angelito]

PD. recomiendo este juego a cualquier poseedor de ps2. La música, graficos y la cantidad de naves, lasers, efectos de luz que se ven a la vez hacen de este juego un imprescindible bajo mi punto de vista.
Baicamente has de esquivarle todo el rato todavia no le puedes derrotar, creo que la mejor arma secundaria aqui eran los homing missiles, es una buena arma tanto para atacar como para defenderte.

Farewell
Esquivale, no puedes destruirlo aun. Como dice bouncer usa el homing para atacarle si es necesario, pero yo no tuve problemas para sobrevivir, en un ratito se activa una cinematica.

Aun queda para la confrontacion final, que por cierto me encanta, sobre el papel es tremendamente desequilibrada y muy.............."in extremis"
2 respuestas