Blue Dragon: Unas noticias buenas y una noticia mala

Coio tal cual lo ha escrito kikobox en http://www.xboxmaniac.com:

Resumen por GC-Hispano:


- Sakaguchi mostró una versión ingame de Blue Dragon en un kit final de X360 a varios periodistas. Hizo varias demostraciones de la tecnmología del juego.

- La primera demostración mostraba un campo con árboles, al más puro estilo Dragon Quest. Normalmente las sombras de los árboles son simplemente la forma del árbol en el suelo, pero aquí se puede ver como pasan pequeños haces de luz a través de las hojas.

- La segunda demostración, eran efectos de "agua" (fluidos). Se veía un pequeño flujo de agua debajo de un puentecito/pasarela en la distancia. A través de una palanca podía cambiar la dirección del agua, y el increible motor de fluidos del juego hacía que la velocidad del agua variara y el golpeo del agua contra el suelo parecía realista, produciendo ondulaciones. Con los efectos activados, el agua refleja todo el entorno y provoca destellos al reflejar la luz del sol. Aún así se conservaba todo el estilo manga del juego.

- Mostró numerosos efectos de shaders en una roca, pasando de ser "plana" a tener verdadera textura de roca con normal mapping.

- Todo lo mostrado hasta ahora era una build de 30 de Junio, segun Sakaguchi.

- Procedió a mostrar la última build del juego. Aparecio el protagonista (Shu) con la misma calidad del modelo prerenderizado que se vio en Mayo. Las animaciones eran muy suaves.

- Cuando Shu se mueve, aparece una especie de Motion Blur extraño. Entonces pararon la cámara y mostraron su 3D Motion Blur. Solo se vé cuando la cámara está mirando hacia la dirección hacia donde se mueve el personaje.

- Están creando un programa para movimientos de los personajes, nada de Motion Capture. Primero mueve los ojos hacia la dirección que le indicas, luego la espalda y finalmente dirige todo el cuerpo a esa dirección.

- Luego mostraron a Zora, y se pudo ver como su larga cabellera plateada ondeaba con el movimiento, al igual que en DOA4. Lo mismo pasa con la ropa de los personajes.

- A continuación mostraron varios de los "monstruos" del juego. Y todos eran realmente sorprendentes. Uno de los monstruos tenía un fur shadding para recrear pelo, realmente increible. Luego mostró un robot aún más increible que la primera criatura. Utilizan una técnica especial de reflejos en la chapa del robot realmente soprendente pese a no ser reflejos en tiempo real segun Sakaguchi.



La mala noticia:
- Luego mostró varias imágenes de la última build del juego y lucñian tan bien que tuvieron que preguntarle si eran real-time. Sakaguchi afirmó. Lamentablemente no mostrarán nada en el TGS.

Con las ganas que me han entrado de ver dichas imágenes :(
jo.der que pu.tada era un juego clave para enseñar alli!!!!!!!!!!!!! pero bueno todo lo dicho promete y bastante...

una delas futuras estrellas en japon de la X360 seguro...
Pues entonces no me lo creo... lo siento. ZzzZZ

Asi de simple, si no hay videos no hay pruebas y sin pruebas no se puede esperar nada serio.
Que se vayan acostumbrando estos japos a Europa y USA.
Que aqui no nos tragamos las tonterias por que lo diga alguien.
[jaja]
pues yo si me lo creo...porke si no luego a la ora de jugar no ay esas cosas la gente se decepcionara y dejara como mentirosos a los programadores del juego...ninguna necesidad de mentir tienen
TeTBCN escribió:Que aqui no nos tragamos las tonterias por que lo diga alguien.


Halo2? Fable? :-P
este es el que el sistema de combate va por turnos? no puedo con ellos [mad]
Han sido los de IGN entre otros los que lo han visto. Estos comentarios provienen de IGN
OjO

NO es lo mismo que lo diga el creador-programador-vendedor que un periodista, que en principio ni le va ni le viene la cosa, si le sorprende tiene todo el derecho a decirlo, y si no, pues tambien... se supone [reojillo]
Pues yo no lo entiendo, osea que tienen una cosa guapa y no lo muestran???. Vaya manera mas mala de hacer publicidad
Yo pienso al igual que molonator69....

Deberian ser un poco mas "abiertos" ,y hacer mas de mos tecnicas a luz publica a lo $ony...que saben venderse y bien.

Y es que no entiendo,si saben que tienen algo "maravilloso" ,porque leches no lo llevan a TGS y dejan impresionado a todo el mundo....

No lo entiendo....
ojalá todas las malas noticias fueran como esta... que gustazo xD

una copia de este juego tiene mi nombre xDDD

un saludo
RPG japones con graficos next-gen, con sistema de batalla por turnos... :O :O :O :O :O que vallan poniendole nombre a una copia.

Entre enchat arm, lost oddysey y blue dragons, tengo claro que no me va a faltar mi genero favorito [fumeta]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se te olvida el oblivion y tambien saldra alguna secuela conocida, fable,jade empier, KoToR......
Akrae escribió:se te olvida el oblivion y tambien saldra alguna secuela conocida, fable,jade empier, KoToR......


Si te das cuenta solo nombro, rpgs japoneses con estilo manga o comic, y con batallas por turnos, ni oblivion, ni fable, ni ninguno de esos cumple ese estilo [fies]
yo opino lo mismo q clubwar
Mizuguchi va a mostrar en el TGS un nuevo título.. lo que no se sabe es para que consola será.. eso sí,... tiene que ver con música.. al menos es lo que dice en su blog..

un saludp
satellite escribió:Mizuguchi va a mostrar en el TGS un nuevo título.. lo que no se sabe es para que consola será.. eso sí,... tiene que ver con música.. al menos es lo que dice en su blog..

un saludp
Este es el que ha hecho el Rez y el Lumines para PSP.
¿No es el mismo que ha hecho el Meteos? si es así no sé pq siempre nombran el Lumines en vez del meteos, un juego mucho más original y vicioso.
efectivamente, es el creador Lumines y Rez.. en su blog dice que mostrará N3 en el TGS, y que el día antes del TGS desvelará el juego por anunciar, al igual que inaugurará la web de Ninety-Nine Nights..

un saludo
Cada vez se me hace más la boca agua joder. Y q pa los japos esta la última en sus preferencias de nueva generación?, pos q se jodan, mas tontos son ellos.

Saludos
Tendrán que guardar balas para el próximo E3, o bien el juego no es jugable.
Bidule, no creo que sea jugable pues han hablado de builds, y han mostrado efectos, texturas, etc.. pero nada de juego en sí.. además que no tiene sentido que siendo jugable no lo enseñaran en el TGS..

un saludo
satellite el q digan q son builds no tiene relacion con q sea jugable o no, aunq yo apostaria a q no pq aun deben estar montando bien el engine
Claro, lo mismo pienso. El juego estará en pañales en su conjunto como para mostrarlo. Mejor lo guarden que enseñarlo tambaleando.
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