TGS X360 countdown

Parece que Microsoft ha puesto en línea una page con la que ofrecer todo lo enseñado en el próximo TGS. Aquí:

X360 TGS info

A vuestros marcadores!
tio no he pillado nadita de la wb exceto los drechos reservados y donde pone tgs xbox 360 ein?

salu2
pone en grande... Tokyo Game Show special site xD
gracias agregada para verla dentro de 2 dia y pico [oki]
Ya queda menos... [babas] [babas] ummm tengo mono de Next Gen... quiero ver cosas de Xbox 360, quiero ver cosas de PS3 y quiero saber ya de una puta vez que coño es Revolution xDDDD
Mirarlo por el lado bueno..
Ahora podeis aprender los numeros fijando la vista en los numeros en latin que hay encima del anillo con los numeros en kanji.

FIJAROS EN EL NUMERO 0 DEL FINAL DE LOS 60 SEGUNDOS!
PARA MORIRSE!
[looco] [looco] [looco]

Yo lo seguire por GameSpot e IGN y puede que pruebe otra web como gametrailes.

Un saludo.
jeje pues sí, yo estuve como 10 minutos recordandolos, me hizo gracia el cero y el 3 (tres rayas superpuestas jeje)

Curioso efectivamente.
pink_chocobo escribió:bidule tu contador no ira un poco mal?

http://www.gamespot.com/2005/tgs/


Creo que uno muestra la cuenta desde la hora de Japon y otra desde la hora de America... tal ves sea por eso...
a los de microsoft les gustan los contadores e [jaja]

2 dias namas
Mi contador es para la conferencia de Nintendo dada por Iwata-san himself :)
si ya me lo imaginaba p eso lo de la revolution pero aun asi no crees q la cuenta atras de gamespot tb tendra eso en cuenta?

Creo que uno muestra la cuenta desde la hora de Japon y otra desde la hora de America... tal ves sea por eso...


Como comprenderas aunq el horario sea distinto el tiempo que qda pa q empiece es el mismo aqui en america en japon y en to el mundo.
Yo estoy anclado a esa hora, Gamespot no sé en qué se ha basado.
pos ojala q sea a esa hora, cuanto antes mejor sobre todo si asi es un dia antes
Será a las 3:00 o a las 4:00, cuanto antes mejor por supuesto.

Yo a partir de las 12 ya tendré las nalgas dando palmas :P
por dnd te vas a informar?gamespot?
15 respuestas