Imagenes GHOST RECON 3 ( Sin tono verde)

Nose si se han colgado ya estas imagenes, son las que nos dejaron a todos con la boca abierta, pero sin aquel tono verde [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son scans de alta calidad, pero yo cuanto mas lo veo mas se me salen los ojos[looco] [looco]

P.D : Cada vez que veo la foto INGAME/PHOTO, me pregunto si con el tiempo veremos ciudades calcadas al milimitro [beer]
pinta muy bien este juego. La verdad es que viendo estas imagenes la pinta que tienen, no soy capaz de imaginar como sera el nuevo Halo.


Saludos
la locura nenes.............espasmoooooooodico,es...a ver...estoooo...diria que...uffffffff [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...........guauuuu.


online me figuro....¡¡¡¡¡
si en lanzamiento no sale quake 4 esta es la altrnativa perfecta...pero claro si no esta aun terminado el pgr3 no sabre que hacer...bueno ya vere [idea] ....que catalogo hay de sobra.
Ojala se curraran todos los juegos x igual. De toas formas de pensar q ninguno de estos juegos exprime nada la consola se me salta una sonrisilla mas tonta...
Bufff, y pensar que son los primeros juegos, ahora cuando se pongan y se curren los juegos a saco, en un añito sacaran Joyitas espectaculares. Ahora aun no estan aprovechando todas las posibilidades.

Un saludo!
IMPLOSION escribió:la locura nenes.............espasmoooooooodico,es...a ver...estoooo...diria que...uffffffff [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...........guauuuu.


online me figuro....¡¡¡¡¡
si en lanzamiento no sale quake 4 esta es la altrnativa perfecta...pero claro si no esta aun terminado el pgr3 no sabre que hacer...bueno ya vere [idea] ....que catalogo hay de sobra.


Tienes online cooperativo 4 personas, el tipico todos contra todos y etc.. ratataaaa ratataaaa
IMPLOSION escribió:la locura nenes.............espasmoooooooodico,es...a ver...estoooo...diria que...uffffffff [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...........guauuuu.


online me figuro....¡¡¡¡¡
si en lanzamiento no sale quake 4 esta es la altrnativa perfecta...pero claro si no esta aun terminado el pgr3 no sabre que hacer...bueno ya vere [idea] ....que catalogo hay de sobra.
IMPLOSION, tengo una buena noticia para ti, y es que en principio el Quake4 está anunciado para la salida [angelito]
La verdad es q los efectos de luces de este juego se salen...Esa luz del sol es buenisima!

Saludos
Estas imágenes las puse yo en este mismo foro hace 3 o 4 días... todavía están por ahi abajo...

Un Saludo [sonrisa]
8 respuestas