Pero cuanta RAM necesita el Battlefield 2? :S

Si algun moderador cree oportuno mover el mensaje a la zona "juegos" q lo haga XD , lo pongo aqui porque trato de la RAM en si no del juego [oki]

al tema , jugando al BF2 me dio por mirar el administrador de tareas y me fije q estaba ocupando unos 800 megas , hasta ahi normal , el resto hasta el giga se lo estaba chupando el windows , y eso q lo tengo optimizado al MAXIMO , y cuando digo al maximo es al maximo xD , solo cargo 10 procesos en memoria

mas o menos eso es normal , pero me dio por fijarme en el archivo de paginacion y vi como estaba chupando otros 900 MEGAS [agggtt] , joer con el jueguito xD , para ir sobrado con este juego hay q tener dos gigas de RAM o en su defecto un HD Raptor como poco xDD , eso si , el juego es una pasada lo recomiendo 100% [oki]

saludos
ejeejeje el batlefield 2 ta mu guapo (aunke yo no pueda disfrutarlo, kiero tarjeta gafica new :( ) pero si tienes razon segun e oido a muxa gente kon el para k no t rasque de disco duro por lo menos 2 Gb de ram koxa k me parece una pasada a mi tb. un salu2
Para poner las texturas a detalle alto se recomienda tener 2gb d ram.
Yo con P4 3.2HT, Infineon 2GB DDR400 y PNY 6600GT 128MB GDDR3 me va fluido con todo a tope menos el Antialashing a x2

PD:6600GT overclockeada core 600mhz y ram a 1100mhz
Dual core sin overclokear 4400 (el toledo del foro de overclocking) VGA x700pro 256mb gdd3
2gb de kingston ...ddr400
HDD-SATA 250gb segate 8megas de buffer y 8 ms

sin OCÉ (overclock) el game corre a 70-80 fps...

THEPREDATOR, anécdota... jejjeje ahora en el hilo de configs de pc tendras que poner como opcion 2gb ram solo si quieres jugat a tope al BTF2 [fies] [reves] [beer]

edito:

Apuntad: el anti aisiling a 6x... la resolucion es 1024x786 la nativa de mi tft de 19"...
pues ami me va perfecto con el pc k tengo [mad]

3400+ 6600GT y 1 giga de ram y lo tengo al maximo de calidad creo X-D

Salu2!
Thepredator xD no me digas que no te chuta bien el juego con ese PC xDD

fuera bromas, el juego pide 2Gb de ram para ir fresco, mejor que el raptor xD seria usar el I-Ram de giga-byte para la memoria de paginacion xD 4 Gb DDR 266.
Que tal ira ese juego con 512MB? Es cachondo esto de pensar que tengo el ordenador desde hace 3 semanas y ya lo tengo antiguo [+risas] . Tengo un Athlon 3200+ una 6600GT y 512MB de ram.
Coleco te ira mas o menos con todo low, aunq si quieres pruebas y pones las texturas en nivel medio a ver como chuta [oki]

Pon mas RAM a tu PC si lo que quieres es estar jugando de manera mas o menos rezeñable ;)

Saludos
coleco escribió:Que tal ira ese juego con 512MB? Es cachondo esto de pensar que tengo el ordenador desde hace 3 semanas y ya lo tengo antiguo [+risas] . Tengo un Athlon 3200+ una 6600GT y 512MB de ram.

ese PC requiere mas de un Gb.

PD: si si, he dicho ese PC, esa grafica con 1Gb de ram cambia mucho. (al igual que muchas otras de gama media alta)
Coincido con Spinaker, a ese pc le metes 1Gb de ram y vas a gozar muchísimo más en los juegos. Yo tengo 1Gb de ram, pero mi placa base con el AGP a 4x y la Gráfica que es una 6600, no tira bien, tengo fallos gráficos a tope.

Imagen

Y así, claro, los fps bajan a tope. He probado con drivers y de todo, pero nada :(.
Con una 6800gt xfx un amd 3500 y 1.5 gb de ram a tope del todo con FSAA x4 (la targeta llega a eso) el juego va a tirones...

el pc es de un colega con el que comparto disparos...poco me va a engañar...
Este post lo he visto ya en muchos foros. EL tema es q el BF2 no optimiza bien la memoria x lo visto, ademas q con ciertos filtros baja radicalmente el rendimiento. En mi caso con mi pc tuve q pillarme 1gb mas d ram y ahora si q noto la diferencia. Antes m pegaba d vez en cuando tirones y ahora ya ha mejorado muchisimo. Eso si, recomiendo no ponerlo a tope da igual el pc q tengas, poner en medio las luces y sombras dinamicas. Mi configuracion es todo en alto menos eso a medio, con el AA4x y FA4x con una media d 50 fps.

Sañu2
Hombre yo me referia a la cantidad brutal d eRAM q consume xD , yo lo tengo a tope a 1600x1200 , calidad ultra alta , pero claro un A64@ 3070Mhz y una X850XT @ 590/1200 , no le he metido filtros por ahora xD y de momento me va fluido XD

saludos
ThePredator escribió:Hombre yo me referia a la cantidad brutal d eRAM q consume xD , yo lo tengo a tope a 1600x1200 , calidad ultra alta , pero claro un A64@ 3070Mhz y una X850XT @ 590/1200 , no le he metido filtros por ahora xD y de momento me va fluido XD

saludos

eso no es nada, mi PC del carrefour lo iguala en framesporsegundos y en efetepe via mula.
gracias por le toque, ya me imagine que 512 era algo corto para mi ordenador, pero machos que uno no es millonario no se donde lei que dos modulos de 512 van mejor que uno de 1GB asi que para el mes que viene le meto otro.
15 respuestas