a ver si con esto

hola, despues de leer y leer y darle al buscador (si.. :O lo uso) me he decidido a comprarme una supercard, un passme y un cartucho flash de GBA. Yo solo lo quiero para ver pelis y escuchar musica en mi NDS y si acaso usar las copias de seguridad de algunos juegos de GBA que tengo por ahí tirados o literalmente machacados. Creo que con estas 3 cosas voy tirando no? un saludo y a ver si alguien me confirma todo esto. gracias
teniendo la supercard no te hace falta un artucho flash, son cosas distintas, comprate la supercard el superpass y una tarjetilla SD o CF, con eso te vale ^^
anda, pues eso no lo sabia, menos mal que me lo has dicho, gracias por la info.
xDD que pensabas que era la SC?, menos mal que te han avisado que si no....
joe ya ves sino pobrecillo ahi dejandose las pelas XD :-O
eg que soi novatillo [decaio] , ya ves iba a pagar la "novatada" [+risas] (nunca mejor dicho)
jajajajaja, que no te preocupes que aki hay muchos novatos (como yo XD) que tenemos dudas como la tuya, aqui hay mucho buen rollo, aunque surjan roces pero en general el foro esta way por eso, la gente es maja y te ayuda ^^

animo con esa supercard (yo hoy pedi la mia, porfin me decidi XD que le den al m3 prefiero gastarme en cerveza lo que me ahorro XD)
gracias a todos, de verdad, me habeis ahorrado unos eurillos. por cierto que es eso que he leido que se ralentizan los juegos de GBA, no van al 100% de su velocidad? o es que se ralentizan en momentos puntuales, es que si es así me conviene seguir jugando con mis originales. un saludo
Que yo sepa, las ralentizaciones son puntuales. Y algunas se evitan no parcheando para RTS.
8 respuestas