_rimbaud_ escribió:Respecto a la tensión, cada portátil trabaja a la tensión para la que haya sido fabricado. Que yo sepa no hay un estándar, aunque yo he visto bastantes marcas que usan transformadores de 18,5V. Por tanto, un portatil que necesite un transformador de 18,5V no funcionará con uno de 12V.
yo estoy usando un portatil que, en el trafo marca 20V con un trafo de 18V, por eso lo decia...
_rimbaud_ escribió:Respecto a los voltajes internos, no te lo puedo asegurar, pero no habrá mucha diferencia con los sobremesa.
...tendre que desmontarlo y coger el voltimetro...
_rimbaud_ escribió:Lo del TFT, podría ser que al enchufarlo al CRT, se ponga a 85Hz de refresco, y que cuanto pones el TFT, no soporta esa frecuencia de refresco. Intenta bajársela antes de enchufar el TFT, si no es eso, ni idea.
Pues...podria ser...es un TFT de 8"...60Hz?
_rimbaud_ escribió:Y si alguien encuentra RL para un portátil que la postee por favor, que tiene que ser un puntazo. De todas formas dudo mucho que exista, más que nada porque a ver dónde metes la bomba en una caja tan pequeña...
El portatil irá en el coche...
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
hay sitio de sobra. Ademas, intentare hacerle una caja de metacrilato
Solo queria saber si el micro y el chispet son igual de grandes en un portatil que en un sobre mesa...así podre usar los componentes "universales".
Por cierto, a que temperatura esta el liquido refrigerante de las R.L.? (se entiende que me refiero a la temperatura cuando el PC lleva un buen rato encendido...)
Saludos y gracias!