Error Loanding en el Edonkey

Hola, tengo un problema.
Antes tenia el emule, y hace unos dias me pase al edonkey, pero hoy he vuelto a poner el emule, y como no me pillaba los archivos q me estaba bajando, le he dado a importar archivos del edonkey, pero como al importar me estaba haciendo copias de los archivos q se estaban bajando, pues lo he tenido q cancelar porq no tenia sitio en el disco duro.
El caso q he vuelto a poner el Edonkey y ahora los archivos q los habia empezado a bajar desde el edonkey van bien, pero aquellos q tenia ya puestos desde el emule, ahora me pone ERROR LOADING.
No se si me he explicado bien.
Sabeis de q puede ser??? Gracias.
pues no, no te has explicado muy bien, pero yo que tu borraba entera la carpeta emule y lo instalaba de cero...
Resumiendo q lo q me pasa es q los archivos q estaban bajandose desde el emule y he pasado al edonkey, ahora me pone ERROR LOADING.

si alguien tiene alguna respuesta distinta a la del amigo f5inet, se lo agradeceria, ya q la de este no me termina de convencer.
Yo de ti volvia al eMule.
Si no tienes espacio para permitirte el lujo de que te haga copias de los archivos temporales del eDonkey en la carpeta del eMule. puedes dejar solo algunos en la carpeta del eDonkey, los otros los mueves a alguna carpeta tuya que no tenga nada que ver.
Te vas el eMule y le das a Importar de eDonkey. Cuando esten correctamente pasados borras aquellos temporales del eDonkey que ya se han pasado correctamente a eMule.
Entonces te vas otra vez a tu carpeta que no tiene nada que ver, y mueves algunos a la carpeta temporal del eDonkey, te vuelves al eMule y vuelves a importar... y asi repitiendo el proceso.

Deberia funcionar, pero antes de borrar nada, asegurate de que ha pasado correctamente al eMule :p
Al final ha bastado con eliminar el .met de una de las descargas y renombrar su correspondiente .bak.
Solo lo he hecho en uno de los archivos y luego no se como las demas descargas las ha recuperado el solito.
Saludos.
4 respuestas