Imágenes: World Airforce

maxo tu ibas para dentista, deja ya de ponernos los dientes largos hombre ¬_¬

[jaja]
Hace tiempo ví las primeras imagenes de este juego y me parecía que tenía unos gráficos de la ostia, pero en estas últimas me parece que tiene una calidad similar al Ace Combat 5 de PS2.
yo tambien lo veo mejorable, en lo tecnico y en lo artistico, pero bueno como siempre, a esperar tocan
me lo llevo puesto. no no... no lo envuelva para regalo, es para mi. [fumeta]

mejorable ? si, pero alguno mejor AHORA graficamente ? no.
indah0use escribió:mejorable ? si, pero alguno mejor AHORA graficamente ? no.


En consolas no, pero en PC sí.
Yo veo que la topografia y el clima es insuperable.
Quien diga lo contrario que no compre la consola por que se va a llevar la desilusion del siglol

Pero eso si, los putos aviones estan curradisimos pero no acaban de recrear el puto metal realista!!!
joder.. por aqui alguien a dicho lo del Ace Combat 5.. le doy la razon, por que? po so mismo, el puto metal nen!

Que si.. que este le dara 500000000000 vueltas el AC5 por el 720, AA, FX de clima, realismo en el terreno, pero el puto avion de PVC!! argggg!
[uzi]

Painkiller, para decir eso, sobra el comentario.
Yo en las estaciones de trabajo de la nasa hago mejores cosas.
Y perdona, pero es que he leido ya 3 o 4 hilos donde acababa igual.. "en consola no pero en pc es mejor".
un saludo.
PainKiller escribió:En consolas no, pero en PC sí.
No he visto simulador de vuelo en PC con mejores gráficos que esto, ni creo que lo vaya a ver en mucho tiempo. ES QUE ES FOTORREALISTA!! POR DIOS!!

Lo quiero ya xD

p.d. ¿Calidad AC5 de PS2? Calidad de CINEMÁTICAS del AC5 querrás decir ¬_¬
El LOMAC, para mí, tiene mejores gráficos que este juego y digamos que no es un juego nuevo.

Imagen

TeTBCN escribió:Painkiller, para decir eso, sobra el comentario.
Yo en las estaciones de trabajo de la nasa hago mejores cosas.
Y perdona, pero es que he leido ya 3 o 4 hilos donde acababa igual.. "en consola no pero en pc es mejor".
un saludo.


Teniendo en cuenta que estamos hablando de una consola de nueva generación, no veo erróneo compararlo con un juego de PC que ya lleva tiempo en el mercado, ni siquiera sería descabellado compararlo con un juego de próxima aparición.

TeTBCN escribió:Pero eso si, los putos aviones estan curradisimos pero no acaban de recrear el puto metal realista!!!


Si lo jodido, es que en las primeras imagenes que mostraron en del juego, los aviones estaban mejor modelados y la textura del metal estaba bastante bien.

Imagen

Diskun escribió:p.d. ¿Calidad AC5 de PS2? Calidad de CINEMÁTICAS del AC5 querrás decir


No he dicho que tengan la misma calidad del AC5 de PS2, sino que similar y sino una muestra:
Imagen
Dime donde ves tu una diferencia tan grande entre esta imagen, que corresponde al AC5, y las que se han puesto en el primer post.
Es que yo tambien vi las primeras imagenes que salieron (que una de ellas es la que esta aqui encima) y flipe de lo lindo, pero ahora veo las del principio del post y me parecen una cutrada la verdad....... [agggtt]
Pues estamos todos de acuerdo, la representacion del metal a bajado enteros y eso en un juego de aviones donde tiene mucha importancia el avion, pues cagada.

El terreno, no he jugado al AC5 pero viendo las imagenes y he visto mas.. es brutal. Teniendo en cuenta que es de PS2. Pero esta claro que el tratamiento de las sombras, los efectos de humo del misil, el sonido DD5.1, etc.. pues lo van a hacer un titulo que no podemos dejar escapar, pero eso si.. que sea online multijugador!!!

8 vs 8 .. en 2 escuadrones de 4 jugadores. o incluso partidas de 4 clanes de 4 jugadores.
bufffffffff
[babas]
Imagen Imagen

Solo hay que ver el sombreado, enel AC5 no hay.

Eso si, dista mucho de las primeras imágenes, ya me lo pensé la primera vez que las ví...
11 respuestas