Problema con modem ADSL conectividad limitada o nula

Pues el caso es que me toca ponerme la conexion con un modem puerto de timofonica. Siempre me habia funcionado pero esta vez resulta que me pone ese mensaje cuando me sale el icono de conexion "Conectividad limitada o nula"

Cuando intento configurar la conexion manualmente no me deja seleccionar tipo de conexion ppoe para que se conecte autorizando el nombre de usuario y contraseña esta opcion la tengo en gris desabilitada.

Alguna sugerencia? Será solo para 10 dias pero estar sin Internet no mola nada....

GRacias
normalmente hay que usar el programa de configuracion suministrado por el modem, no puedes configurar la conexion manualmente...
siempre lo he configurado manualmente.

Aun asi tengo el cd del modem y tampoco me funciona. Me reconoce el modem pero no tengo puedo "marcar".

A ver si alguien me puede decir algo.

GRacias

EDITO: ya esta solucionado. Para quien le pase esto tenia el servicio de telefonia desabilitado y por eso no podia.

P.D Lo hice configurando la conexion manualmente.
Buenas guti2k,

Yo desinstalaria el software que te viene con el router , y empezaria de cero, lo volveria a poner todo.

Si sigue limitandote la red , lo que yo haria es lo siguiente:

(No me ago responsable de nada de lo que pueda ocasionar tocar deonde no se debe tocar, en services.msc) esta bajo tu responsabilidad.

Puede ser posible que tu firewall bloquee el tcp o icmp, al router. Si tu feirall tiene modo bloqueo , permiso a todo, ponlo en modo permisivo para que todo pase sin contrlo para probar si te da coexion total al router y es debido al firewall. O simplemente cierralo.

Si te da conexion sin limitacion, es es firewall , tendras que crear una regla mirando el log del porblema para darle acceso.

Si sigue limitada tu conexion , es posible que sea el firewall del windows , desactivalo.

Tambien si usas DHCP en el router, puede que tu servicio de DHCP este cerrado.(comprueba que no tienes puesta mal la ip en el tcp, o otra es tirar de DHCP quitando las ips del tcp) a ver si asi con DHCP la conexion no esta limitada.

Comprueba que inicio , ejecutar , services.msc que el servicio cliente DHCP esta iniciado.

Si cerrarste el firewall de windows , tambien comprueba que este cerrado y desabilitado el servicio , firewall de windows.

Comprueba que tu red tiene acceso a la red sin limitacion , y abre el firewall que no sea el de windows. Si todo va bien ya esta.Dejalo asi.

Si esto no te fuera haz estos pasos del reves para restablecer los servicios como los tenias.

En mi caso estos pasos siempre me han funcionado cuando me encontrado una red limitada , que me daba ip 0.0.0.0 [IMG=Conexion Limitada o Nula!!]http://84.20.3.226/images/icons/icon4n.gif[/IMG]

Espero te sirva la info ,

Un Saludo Comunidad.
gracias por todo el interes pero si lees el final de mi post comento que ya lo tenia solucionado y era precisamente por un servicio. El servicio de telefonia lo tenia deshabilitado y no permitia que el modem marcara....

Gracias de nuevo
Uppsss!!! XD No lo he visto , Tnks!

De todos modos me alegro que te funcione INET de nuevo.

Un Saludo Comunidad.
5 respuestas