Problema con Paypal

Hola:

Resulta k hace tiempo me hize una cuenta paypal(Cuando aun no habia salido aki), todo correcto, pero no añadi tarjeta de credito; Despues de un tiempo añado una tarjeta de credito pero no uso la cuenta, pasado el tiempo(Hasta hoy), miro la cuenta para comprar unas cosas, y me dice k no estoy verificado(?), y cuando añado la tarjeta de credito(La misma), me dice k ya esta añadida y no me deja verificar...; K tengo k hacer?

Gracias.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, alguien sabe si la cibertarjeta de la caixa vale para lo de la verificacion de paypal?????
Si k vale.

Nadie me puede ayudar?

Gracias.
Y el carnet joven sirve??
Es que no hago mas que intentar añadir la tarjeta y me dicie lo siguiente:

Ha introducido un número de tarjeta de crédito o débito no válido o incompleto. Compruebe la entrada e inténtelo de nuevo.

Como tengo que meter los numeros?? Separados por espacios, con ceros... el nuemro son 4 bloques de 4 numeros no??

Gracias
Prueba a separarlo con guiones.
tampoco, con guiones sigue dando erro. joder que tonto que soy xD
para verificar, tienes que hacer un pago y que todo salga bien. entonces tu cuenta queda marcada como cuenta verificada.

creo que era asi, hace tiempo que me registre y mi cuenta ya esta verificada
Lo k pasa es k el limite de dinero es 0 y me pone k para aumentar tengo k añadir una master card o american express...

Como me arriesgo a hacer una compra sabiendo k a lo mejor no puedo pagar???

Un saludo.
eso ya no lo se. yo uso la american express de un amigo, y la primera compra que hice tarde mas de 1 mes en pagarla, mientras el japones me enseñaba como iba paypal :-p

Muchos vendedores dan de plazo 7 dias despues de la compra para pagar, asi que arregla lo de paypal antes de que comprar nada.

Has probado a mandarles un email?
Pues no, probare a ver.

Gracias.

Un saludo.
9 respuestas