Imprimir foto de 98x60

¿Alguien sabe dónde puedo imprimir una foto de ese tamaño? (Preferiblemente en Valencia)

Sería para un póster, por lo que no necesito que sea papel fotográfico, sino papel de ese de los pósters...

¿Alguna idea de precio?

Un saludo
Papel de ese de los posters es vinilo o papel de 120gr? En fin, para todas estas cosas, yo te recomendaria una copisteria que hay en el pasaje de al lado de la plaza de toros (pasaje doctor serra, creo) que a mi me daba muchisima calidad en mi epoca universitaria (que tiempos aquellos.. [ginyo] ).

Si no, en el workcenter que esta justo enfrente, al lado del mcdonalds de la plaza de toros. Y si no, en cualquier copisteria de las de manuel candela seguro, digo yo...

Ciao!
Supongo que será papel de 120gr. porque los posters que tengo o he comprado no parecen de vinilo...

Gracias por las sugerencias, iré por el centro a ver qué me dicen :D

Un saludo
En el sitio ese te lo hacen seguro (el de la plaza de toros) sino en cualquier copistería o sitio con plotter en su defecto. Yo imprimí un cartel más grande que la foto esa pero me salió gratis porque lo hice en el plotter de la uni

Así que pregunta, eso sí... barato no te saldrá y menos en el sitio de enfrente de la plaza de toros :P
yo pregunté hace poco en varios sitios de mi ciudad y pueblo... el precio medio eran de unos 24€ de un tamaño de 99x69 [agggtt].

P.d.: Al final no imprimí el poster :P
4 respuestas