Bueno despues del problema de ayer, de la consola con el Mfix y el infinity1011 de que la consola se quedaba en negro y todo, que encendia y se apagaba rapido sin mostrar nada en la pantalla, desconecté la alimentación y ya iba cambie de chip y no iba. Por lo que deducí un problema, resulta que el rst lo puse en un punto cuadrado en vez del cirucular de arriba lo cmabie y todo ok. Pero que pasa ahora? pues que el cd no gira, la lente enfoca perfectamente tiene los valores de focus y tracking correctos pero no gira el cd y claro no anda la consola. Puentes en bios no hay ninguno (comprobado con polimetro) y la controladora tb está bien soldado. No se que puede ser. No puedo medir el rs porque no veo en ningun sitio como se hace ni las famosas resistencias donde se ponia un fix tc porque ni se cuales osn ni veo algun site donde lo expliquen. Ayuda please
Edito:
He vuelto aponer el cable dle lector de serie quitando el sial fix y todo ok. Por lo menos gira el cd carga psx copia y orginial, pero a la hora de poner dvd el dvd hace como si fuera a girar , ya que gira pokisimo y se apaga la consola, en la pantalla no aparece nada cuando introduzco dvd. He puesto el punto H que dice murgui que es obligatorio para pal y ntcs; estoy siguiendo ese esquema. La placa es una g032-31 y me esta volviendo loco lka cabrona. ¿K más le miro? Gracias