Pregunta a los que compran por internet.

Hola compañeros!!

Me quiero comprar un receptor de GPS para usar con el móvil y tal.

El caso es que por aquí (me refiero en España), el que quiero viene costando unos 180 €, mientras que navegando por inet, en alguna web americana (Amazon, Semsons), lo he encontrado por 119 $ !!!

Al ser el precio en dolares, pues como que todavía es más barato en comparación.

El caso es que calculando los gastos de envío y tal, me sale aún más mucho mejor que comprandolo aquí.

Pero mi duda viene en el tema de las tasas, no se si a lo mejor aparte del precio del transporte y del aparatito en cuestión, a lo mmejor tengo que pagar un paston por tasas y aduanas, con lo cual, al final me salga igual o más caro que si me lo compro aquí.

Alguien que haya comprado cosas parecidas por inet me puede sacar de dudas??

Muchisssimas gracias!!! [ginyo]
Para que te hagas una idea. Lo que te pueden cobrar por aduanas es aprox. la parte del IVA. (vamos, sobre un 16% aprox) del total de la factura.

Si tienes suerte, te llegará el paquete te lo enviarán a casa y santas pascuas.

Si no la tienen y te lo paran en aduanas, es posible que se pongan en contacto contigo mediante carta para solicitarte una copia de la factura y sobre ese total te aplicarán ese tanto por ciento.

Cálculalo y si ves que te sigue saliendo a cuenta te lo pides. De todas formas como ya te he dicho es posible que ni te lo paren y te ahorres esas tasas.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Vagabond
Yo eso en concreto no he comprado, pero si otras cosas y jamas me han cobrado mas que lo que indicaba de gastos de envío.
2 respuestas