¿Canciones o Estribillos?

Vereis, me paso el dia escuchando la radio en el trabajo y vamos cambiando de emisora segun la hora del dia y, partiendo de la base de que la mayoria de las emisoras que ponemos son, por decirlo de alguna manera, comerciales (cadena 100, los 40, Onda Cero, M80, etc...) y que para gustos los colores:

¿Os habeis fijado de que la mayoria de canciones (españolas) de "actualidad" son, basicamente, estribillos? No se, a lo mejor es alguna paranoia mia y por supuesto se que no seran todas, pero, para mi, son demasiadas.

¿Que opinais los aficionados a la musica, y musicos que rondais por aqui?

Saludos
Creo que los aficionados de la música te van a decir que esto va en el foro de música.

Yo por mi parte, no tengo ese "problema". No escucho ese tipo de música y la radio menos. Si algún día escucho la radio me pongo radio3 (98.7), que de música comercial nada. La verdad es que tampoco conozco el 98,4% de la música que ponen. Será por eso que me gusta.

Un saludo.
Una cosa que me llama la atención es que hay muy pocas canciones con "sentido". Es decir: hay pocas canciones que "narren" algo
Si lo cierto es qeu todas las canciones qeu puedes escuchar en la tele o por ahi son mayormente "estribillos" qeu hablan sobre amor hacia una mujer, por eso yo escucho Rap español, rock, punk, o lo que caiga xD
Hace mucho que la música en éste pais dejó de existir, ahora sólo es dinero.
Campanilla escribió:Kiss fm al poder

La putada es que no estoy solo, y claro, no siempre elijo yo....
Campanilla escribió:Kiss fm al poder [chulito]

Ya hace bastante que Kiss FM apesta, es una lista de reproducción con las 25 mismas canciones una y otra vez.
Totalmente cierto lo de Kissfm, parecen que solo tubieran presupuesto para 10 cds al año...

Si quereis canciones con letras:

Sabina.
Fito.
Ismael Serrano.
Marea.
etc...
Campanilla escribió:Kiss fm al poder [chulito]

Rock & Gol la supera :-p

Si el 99% de las canciones de actualidad son estribillos, si no de que iban a ser pegadizas??
Cortando el rollo...

Hay un foro de Música :)
10 respuestas