cuelgues de juegos en psp

canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso q reusulta q me compre la psp europea 1.52 con dos juegos el medievil y el virtual tenis, el medievil ya se me ha colgado una vez y el virtual tenis 2 y he jugado muy poko, cuando se me cuelga no responde nada ella sola se apaga luego la enciendes de nuevo y ya rula.

Mi pregunta es si le ha pasado alguno mas
yo tengo el virtua tennis y ami tb se me a colgado 2 veces. Hace lo mismo que tu comentas, se reinicia ella sola. Espero que solo sea de vez en cuando.
Salu2
a mi no me ha pasado nunca, si puedes descambia la consola ya que eso no es normal, quizas tengas los umds llenos de mierda por dentro pero no creo...
a mi ma pasao solamente una vez (con medievil), a la segunda vez q me pase la descambio x otra.
EL virtual tenis con 1.5 i fastloader tb lo renicia si dejas la consola con sleep i la enciendes de nuevo...... es algo raro
EL virtual tenis con 1.5 i fastloader tb lo renicia si dejas la consola con sleep i la enciendes de nuevo...... es algo raro


hombre lo del fastloader es normal q se cuelgue porque no soporta el modo sleep la consola, pero lo de que se cuelgue un juego no me a pasao nunca, no se ein?
Pues el primer dia jugando al Virtua con un colega se nos apago a los dos jugando en Wifi...habia que vernos la cara de gilis que se nos quedo.

Y antes de ayer también se me apagó jugando al Virtua. No estaba haciendo nada en especial.

Los cuelgues han sido con PSP´s diferentes.
A mi anoche se me quedo colgada con el navegador, cuando empezo a cargar terra. Me parecio muy raro, pero espero que sea algo aislado :S:S
A mi tambien se me quedo colgada la primera noche de tenerla jugando al virtua tennis pero pense que tuvo que ser por una gran mota de polvo que tenia el umd que no me cargaba bien ni la pantalla de presentacion asi que al dia siguiente fui a cambiarlo y ya no a vuelto a pasar :)

cruzare los dedos
A mi me pasa en el Wipeot Pure en una Jap 1.5 al volver del modo sleep (jugando con UMD), en otros juegos nada.
a mi se me colgó una vez con el virtua tennis, nunca mas me ha pasado... :$
Pos ami nunca se me colgo pero aun ta a tiempo de hacerlo [tomaaa] solo me paso ke tube ke reniciarla una vez apagandola del todo pk no me detectaba el UMD del Colin 2005 plus.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A my el virtual tenis se me peta cuando metes un punto en un partido y sale la tipica animacion pues ay se keda colgado, lo q no comprendo como una consola q es nueva pueden pasar estas cosas xq jode mucho cuando en medio de un partido PLAS tras se te peta, jode muchismo, espero q no me pase mas de echo pienso jugar oy toda la tarde, si me pasa de nuevo cambio el juego y si me pasa con el juego ya cambiado cambio la consola lo tengo clarisimo
Y esto no le ha salido a nadie en su PSP???

Lo digo porque ya sería lo único que falta...

Adjuntos

Yo no soy ningún entendido del tema, pero en los aparatos de alta tecnología no es raro que alguna vez se te quede parado, pillado, congelado o como se diga.

Son demasiadas las cosas que suceden dentro de ese aparato como para que todo vaya siempre a las mil maravillas. Si fuera así el hombre habría creado algo casi tan perfecto y equilibrado como el propio universo :)
A mi tambien se me colgo el 2o dia con el virtua tennis+fast loader..

No lo ha vuelto a hacer (crucemos los dedos) [tadoramo]
Ninguna de mis 2 PSP se me han colgado nunca XD y al Vtennis le he dado muchas horas multijugador, no se...
Ya iran mejorando esos pekeños fallos con nuevas actualizaciones de firm, salvo k el fallo del cuelgue sea un bug del juego, pero si es de la consola, los nuevos firms lo arreglaran, ademas de proteger aun mas la PSP.


salu2!
neoisback escribió:A mi me pasa en el Wipeot Pure en una Jap 1.5 al volver del modo sleep (jugando con UMD), en otros juegos nada.


exactamente igual me paso a mi, pero a mi me paso con el need for speed rivals

salu2
19 respuestas