Mac Os Intel Filtrado?

Yo lo quiero...Necesito mac... [decaio]

Si alguien me dice como se instala se lo agradeceria muxisimo... :-P

Un saludo
yo e estado buscando mucho, pero no e encontrado nada para descargarmelo...si me pordirais pasar la direccion por un mp

GRACIAS
Ultimos privis mandados, no voy a estar asi eternamente [toctoc].
Todos aquellos que ya tengais la info ya sabeis, si alguien pregunta..

Lo mas facil es pillar la imagen ya preparada para vmware. La puedes probar y la puedes meter en un hdd como so nativo (principal, WaSm).

Salu2!.
Vale, quien sea que me mande la info a mi :P.
Locky escribió:Todos aquellos que ya tengais la info ya sabeis, si alguien pregunta..

Ya la he ido dando a alguna peña q la pedia por aki... hace dias

Johny27 privi
kr0n escribió:Johny27 privi

Gracias.
no se si soy tonto o ke, pero lo k eno entiendo es lo del SO nativo...
es como para hacerlo el principal?? se podra instalar en un hd de 40?? porke si es asi kito este de 200 y pongo el de 40 y a flipar!!!!

porcierto yo tengo mucha info de esto gracias a LOCKY, asique si kereis darm un toke o decirlo aki que yo os la cedo encantadamente
WaSm escribió:no se si soy tonto o ke, pero lo k eno entiendo es lo del SO nativo...
es como para hacerlo el principal?? se podra instalar en un hd de 40?? porke si es asi kito este de 200 y pongo el de 40 y a flipar!!!!

porcierto yo tengo mucha info de esto gracias a LOCKY, asique si kereis darm un toke o decirlo aki que yo os la cedo encantadamente
A ver..

Si tienes el disco de instalacion de mac tienes que hacer un proceso para la instalacion (para usuarios algo avanzados).

Si no os quereis complicar la vida conseguid "por ahi" la imagen preparada para VMWare (1'3GB) y teneis
2 opciones:

1.- Arrancarlo bajo windows con vmware siguiendo el minimanual (tb se ha ido pasando [ginyo]).

2.- Meterlo en un hdd para arranque nativo siguiendo, por ejemplo, esta guia. (Tambien desde linux)

Por cierto, al meterlo en hdd nativo el disco se queda en 6GB ya que la imagen está preparada para este tamaño, imagino que se puede ampliar y/o crear nuevas particiones (partition magic??).

Weno, creo que eso es todo.
Arrancarlo es facil, que sea util ya es otra historia XD

Salu2!.

** Nota mental: Me gustaria que algun moderador nos indicara hasta donde podemos llegar con esto..
Despues de mucho tiempo e impaciencia e conseguido saver como hacer que me salga el modelo del micro y tachan!!!
me va, pero lento...no muy muy lento...en aspecto visual es muy muy bonito, se puede cambiar todo!!!

Imagen
Por VMWare va lento, arrancando desde nativo va mucho mas suave [beer] (consiguete un hdd de esos que nadie quiere, yo use uno de 20gb que tenia por ahi tirao y haz la prueba).

Me alegra que lo hayas conseguido ;)

Salu2!.
lo epensado...pero eske me da miedo y tal...lo sigo porke como se aria??se instalaria como un SO normal??
ske me da un poco de mal royo, y ademas el tutorial que pusiste mas arriba esta en ingles...ya ni te cuento...

y si por egemplo me descargo la version dvd la quemo y la intento instalar como si fuera un windows dsd un hd en blanco?? funcionara el boot para hacer que empiece a cargar el dvd?
Unas preguntas...

Yo de ingles entiendo lo justo...
Me podriais decir a grandes rasgos como pasarlo a un hd???

Y otra

Si por ejemplo lo instalas desdeel hd nativo luego lo puedes formatear y te quedara el disco igual q antes no???

Alomejor son preguntas bobas pero me da mala espina....

Un saludo y gracias
Bueno, pues de momento está rulando con el VMWare, ahora a ver si me animo a ponerlo en modo nativo, a ver si rula mejor, k de la otra manera renkea bastante

Gracias a Locky
Si alguien me puede informar de como hacer lo de este SO que me envie a mi tambien informacion, por privado o a mi correo.

Gracias.
WaSm escribió:Despues de mucho tiempo e impaciencia e conseguido saver como hacer que me salga el modelo del micro y tachan!!!
me va, pero lento...no muy muy lento...en aspecto visual es muy muy bonito, se puede cambiar todo!!!

Imagen

Sí es una maravilla :)
Puede alguien decirme como ponerlo en modo nativo ?

Es decir, si hay k usar el DVD de instalación original o se puede hacer a través de la imagen del VMWare ...
Esta todo en el hilo, justo en la pagina anterior a tu post.. buscalo, es uno de los mios.

Salu2!.
En la siguiente page dice exactamente paso a paso que se precisa para haer rular el s.o

http://www.macuarium.com/cms/macu/rumores/instalando-os-x-sobre-intel.html

Esto se pueden poner enlaces.......?

Para los más entendidos, puedo instalar el mac 0sx tiger x86 para mi p4 a 2.4 utilizando como hdd un ipod de 30gb.....?

Saludos y muxas gracias x todo ;)

PD: A ver si me podeis enviar un privado con lo necesario para hacerlo correr desde windows....

Saludos y Gracias nuevamente ;)
67 respuestas
1, 2