Ej que no me entero de ná

Yo de lo poco que entiendo, me quedo con que sacaran varios productos, entre los que estan la supercard, el futuro y caro g6 y el neoflash.

Primero aclarar que en la electronica yo considero que lo mejor es gastarte 150 euros y olvidarte de problemas, a gastarte 100 y tener que comerte la cabeza para obtener algun resultado.

Asi pues, ¿cual es el producto indicado para mi?
¿cuando sale?
¿cuanto cuesta?

Gracias a todo aquel que me responda, porque sinceramente no entiendo nada de los hilos oficiales porque todos entendeis menos yo :D
El producto indicado para ti es ir a la tienda GAME, Carrefour, Corte Ingles y decirle al dependiente :"Por favor, los juegos de Nintendo Ds" y fácilmente podrás jugar a tus juegos sin comerte la cabeza.

Sino existe una cosa llamada busqueda avanzada y 200 millones de post que explican una y otra vez el uso y caracteristicas de los dispositivos backup, que es muy cómodo venir, poner un post y que te lo den todo echo...

Saludos
Vamos a ver, he leido muchos post y no veo ninguno para novatos novatos, veo muchos avanzados que explican lo que es un wifimee por ejemplo, pero sigo sin entenderlo en palabras llanas, "gracias" a los 2 seguire buscando.
En El Post de Scene de NDS,hay algunas preguntas que tienen los novatillos

Eso lo has leido o tampoco??
mira yo en el tema de NDS empeze de cero, vamos q no sabia no le que era una trajeta flash. me puse a leerme TODOS los post y VARIAS veces que tenian informacion. que me quedaban dudas, pues bien tiraba de tito google. y buscaba informacion de lo que no entendia. es muy facil llegar y decir es q lo e leido y no entiendo nada. dejame q dude q ayas leido nada pq eso de futura G6 poco pq esta a la ventadesde ace cosa de 2 semanas salio. asi q vuelvo a reivindicarme, aki hay informacion. solo hay que buscarla.

LLego a ser el moderador de esta seccion y ya abria cerrado el tema por flojera ( deberia venir como norma).
esque para los qeu seguimos esto "dia a dia" nos parece algo mas facil.. yo yevo unas semanas y no tengo muchas cosas claras. pero de hecho he puesto algunos post para tener la cosa un poco mas clara y han pasado olimpicamente de mi... asi qeu almenos sientete orgulloso de que te hayan respondido.
como todos lo hacen voy a criticar un poco (sin animo de ofender), creo qeu falta un poco de organizacion, he visto qeu hay algun post qeu recoje informacion de otros post pero en vez de ponerles una chicheta se van perdiendo y cada vez cuesta mas acudir a ellos. pienso que sois un poco cerrados y que si no ayudais a los nuevos ellos nunca os podran ayudar a vosotros, ojo qeu soy de los que busca informacion en vez de preguntar. solo os digo que esto se podria hacer de otra manera para qeu mas gente entendiese los temas qeu se tratan y no tener qeu buscar entre 4 paginas llenas de post y cada post con 3 o 4 pag mas. no digo que se responda a cada uno que pregunte, pero si alguien que entienda bastante podria hacer alguno pekeños manuales como por ejemplo como se hacen backup de las roms y temas asi...
espero no haber molestado a nadie porque no era mi intencion

salu2
En parte tienes razón, chico.

Pero me hizo "gracia" (irónicamente hablando, claro) la semana pasada cuando pusieron nada menos que 3 post EL MISMO DÍA ¡con títulos casi iguales! (Algo como "Soy novato", o "Soy nuevo", o alguna cosa parecida)

Es que mi teoría es que si eres nuevo, para enterarte busques primero palabras como "nuevo", "novato", etc, porque alguien ha preguntado casi seguro lo mismo que tú. Eso es lo que he hecho nada más llegar a foros como el de PSP o GP32, para enterarme de como va el tema. Y no he puesto ni un solo post, porque se que "molestan" (hablando un poco a lo bruto).

Sólo es para evitar la vagancia y la repetición, el spam y demás. Todos hemos sido novatos, y aunque en nuestro estado ponga cosas como "Adicto" o "Habitual", no significa nada.
Falta mucha organización.

Y perdonad que os diga, pero sois minoría los que os enterais de algo. Sí sí.. leer. Siempre es leer, pues claro :s

Igual hablando claro una persona es más corta que vosotros y pregunta esa duda que tiene, que, pese a que esté escrito en otro hilo, pues prefiere quitarse la duda.

Yo estoy por ver un post donde digan claramente cual es mejor o peor, y que no empiecen a pegar berrinches contra la gente. Yo me he leido todos los hilos y posts del mundo y SOLO me sirven para liarme mas.

Ademas esos hilos, ( habiendo leido todo ) para cuando encuentras lo que buscas, te puedes morir en el intento y muchas veces te quedas con la duda... de momento no veo un post en el que se aconseje; pues es mejor tal o peor cual, pero mas barato tal... a una persona que tiene la duda.

Todo reproches.

Edito: Si hubiera uno claro. No pasaria esto. Y si hubiera una duda resuelta, podríais mandar a leer ese post. Y no el tochaco en el que si no lo sigues desde 0 acabas por liarte.
grey_fox_mg escribió:mira yo en el tema de NDS empeze de cero, vamos q no sabia no le que era una trajeta flash. me puse a leerme TODOS los post y VARIAS veces que tenian informacion. que me quedaban dudas, pues bien tiraba de tito google. y buscaba informacion de lo que no entendia. es muy facil llegar y decir es q lo e leido y no entiendo nada. dejame q dude q ayas leido nada pq eso de futura G6 poco pq esta a la ventadesde ace cosa de 2 semanas salio. asi q vuelvo a reivindicarme, aki hay informacion. solo hay que buscarla.

LLego a ser el moderador de esta seccion y ya abria cerrado el tema por flojera ( deberia venir como norma).


como te pasas , deja que pregunte el pobre , TODOS lo hemos hecho alguna vez .
Si está de suerte alguien le responderá o por lo menos le indicará que use la busqueda avanzada sin ser grosero . [beer]
kizas puede q me aya pasado un poco, o kizas al ser duro le enseñe algo mas q una respuesta. la respuesta a su pregunta es muy facil tan solo debe tener en cuanta algunos hilos, crees q soy duro? deberias de aber conocido la scene de GC esa estaba llena de preguntas asi. kereis un post que diga cual es mejor..... hacedlo nadie os lo impide. pero la cosa es q muchos postean pero pocos acaban haciendo algo util.

EDITO: aki todos critican la organizacion del foro , y demas, y otros critican mi actitud. pero yo os critico a vosotros pq no habeis dado la respuesta al xaval. y solo os abeis kejado.

Consejo: espera ha que salgan las tarjetas y sabras cual elegir asta entonces sigue leyendo y enterate bien del tema, y no pierdas de vista la Supercard.
10 respuestas