pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y os he de decir:
¡QUE TOOOOOOOODO LO QUE OS CUENTEN SOBRE QUE SI EL COYOTE SE COME AL CORRECAMINOS, ES UNA PURA LEYENDA URBANA!, es una gran mentira, acabo de ver el último episodio, que es del año 1994 "Chariots of fur" y JAMÁS LO CAZA, jamás lo pilla y por supuesto ¡JAMÁS SE LO COME!, así que no os coman el tarro que "lo cazó y lo probó y como no le gustó el sabor lo mandó a tomar por saco" que todo eso son invenciones de la gente. Solo os digo que el penúltimo episodio "soup or sonic" que es del año 1980 (fijaos, 14 años pasaron para hacer el último episodio) al final el coyote lo "caza" pero como os lo diria... pasan por un tubo del cual se hacen los dos pequeños y, al ir al revés, en vez de hacerse grandes los dos, solo se hace grande el correcaminos y el coyote no, y el coyote todo creido que lo habia cazado, está a punto de ponerse a comer cuando se da cuenta que el era el que tenía el tamaño de una rata y el correcaminos aun se burla de él. Pongo este post para que no perdais el tiempo buscando por internet que todo son mentiras y tonterias
Saludos.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
I Hate Myself escribió:De los más leídos lo dudo, pero de los más cortos tiene muchas papeletas (Cineol.net). Saludos.
Pues... todos hemos visto alguna vez al coyote y siempre hemos querido "eso", pues aquí doy la oportunidad y no, de los más cortos no creo porque ya van dos páginas.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
eL_GekO escribió:Yo no soy muy fan del correcaminos, pero ver un capi del año 94 debe molar, estara mas moderno y mejor animao y tal xD
Opa!
Pues contra mas moderno peor animados estan los dibujos.
Tu te pones a ver dibujos animados de los años 30 o 40 y lo flipas, la suavidad de los movimientos, la cantidad de detalles en pantalla, diferentes personajes moviendose de maneras dispares.
Ves dinujos de ahora y son pura porqueria comercial con movimientos roboticos.
el ultimo episodio se llama fast food toon es en 3D y esta hecho...por mi i mis colegas de klase. fue el proyecto del 2º curso me mirare este haber si acertamos en algo
Es como esa leyenda urbana sobre doraemon, según la cual en el último capítulo novita se despierta, resulta que ha estado soñando y es un niño en una silla de ruedas...
(supongo que es leyenda urbana,¿ no? )XD
Saludos
seaman
Gambler
42.352 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Es como esa leyenda urbana sobre doraemon, según la cual en el último capítulo novita se despierta, resulta que ha estado soñando y es un niño en una silla de ruedas...
Si,a mi tb me la han contao ,no me la creo
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Nocrala escribió:Es como esa leyenda urbana sobre doraemon, según la cual en el último capítulo novita se despierta, resulta que ha estado soñando y es un niño en una silla de ruedas...
(supongo que es leyenda urbana,¿ no? )XD
Saludos
A mi me han contao ke doraemon no existe, ke es una imaginación de novita o algo así. Cualkiera sabe
Doraemon acaba (lo pongo en spoiler para que no digáis nada, aunque me parece un chorrada)
con que Doraemon considera que Nobita ya ha espabilado y ya no le necesita, ya ha hecho su trabajo, así que se tiene que ir. Todos muy tristes porque se va y tal, pero una vez que ya se ha ido, vuelve para quedarse para siempre y vivir todos felices y muy alegres y contentos y comiendo perdices y pavos asados.
Joder entre bas y pechelin acabais de joder la existencia Y pensar que mi hermana pequeña vive en una mentira creyendo que al final se comen al correcaminos,pobreta¿Le cuento la verdad o le destrozare la infancia?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
dacappo escribió:Joder entre bas y pechelin acabais de joder la existencia Y pensar que mi hermana pequeña vive en una mentira creyendo que al final se comen al correcaminos,pobreta¿Le cuento la verdad o le destrozare la infancia?
Si es q se lo come, pero es detras de las camaras.