Refloated Delbruck's game #149

(por fin regresa el Delbruck´s Game, a ver si nos congratula con su presencia, que en cineol le tienen ocupado)

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el Asunto del mail R: Refloated Delbruck's game #149 (el numero que toque)
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


Pista 1: Maestro Photoshopero
javichus? Qué he oído que está de moda XD
Una cosilla que me ha dicho salinger y no me habia dado cuenta. El de la cuenta del mail soy yo de momento el que la lleva, por lo que igual podia haber suspicacias de que cambiase la respuesta, lo he hecho asi para volver a empezar el juego, aunque tambien podia haber puesto, el primero que postee empieza. De prueba, me mande un mail a mi mismo con el resultado antes de abrir el post, asi que ahi esta. Despues de esta, todo ira rodado.

De momento no habeis aceptado nadie [angelito]
jum... Borreguito?


Saludos.
Premio para Jimmy !! Esta era facil para que retomaseis el ritmo. Ale Jimmy, abre el nuevo hilo y manda la respuesta al correo.

Salu2, estare espiandoos en la sombra [fumando]
Ho! veamos pues. No será facil ni mucho menos.
Recuerda poner aqui el enlace al siguiente juego, asi se hace mas facil encontrarlo.
joer me siento orgulloso y todo de salir aqui [angelito] [angelito]

x cierto veo que muchos seguis lelvando mis firmas para el juego de f1...lastima de no firmarlas...las cosas del copyright y tal [sonrisa]
11 respuestas