Problema con el snes9x

Bueno el caso es que ayer em descargué el senes9x y me iba muy bien, jugué un rato al Chrono Trigger y ningún problema. El problema viene cuando voy a cargar el .srm para seguir por donde iba, me da este error:

Rate: 22050, Buffer size: 2048, 16-bit: yes, Stereo: yes, Encoded: no
No ROM file header found.
Violación de segmento


Alguien sabe como solucionarlo?
Hasta donde yo sé no tienes que cargar el SRM para continuar jugando, el SRM es el archivo donde se guardan los datos de la batería del juego.

Carga la ROM normalmente y deberías ver tu partida y poder continuar (tal y como en una snes real)
Pues por alguna extraña razón no puedo cargar, y no creo que sea de la rom porque con el Tales of Phantasia em pasa lo mismos o.O
Pues no sé... prueba a usar el Zsnes a ver si te da mejores resultados [angelito]

A mí me gusta más.
Las violaciones de segmento suelen ser fallos de compilación, no del propio programa. Descarga otra versión, aunq sea anterior y pruebala.
Para no complicarme la vida buscando versiones anteriores (dios ke perro soy) he empezado a usar el zsnes y ya no tengo problemas, gracias.
5 respuestas