Imágenes: Frame City Killer 720p

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.xboxyde.com/news_1975_en.html
Son imágenes que han soltado en una web oculta. :-|
COJONUDIIIIIIIIIISIMAS!!

Pack Premium + 2 juegos mas complementos=650 euros

TV tocha con 720p=3000 euritos

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
bartews3 está baneado por "Clones"
Estan bastante bien los graficos aunque se ve perfectamente que es de los primeros juegos de la consola. En un año estos graficos quedrana desfasadisimos en la propia consola.

P.D: Os fijais en la luna esa gigante? [uzi]
La luna es gigante pero no es redonda XD [qmparto]
Veremos AA en la versión final? Los jaggies y el texturado son los grandes problemas que le veo al juego, porque la ambientación me gusta, y por lo visto en los trailers la acción no tiene mala pinta.
Pues para mi pinta cutre y bastante. Vamos que algo mejor que lo que igual saldria con la xbox si acaso pero poco mas.
malmsteen escribió:Pues para mi pinta cutre y bastante. Vamos que algo mejor que lo que igual saldria con la xbox si acaso pero poco mas.


En Xbox tenemos GTA y True Crime, y por muy cutre que luzca Frame Killer, esos juegos están a años luz del juego de Namco en cuanto a gráficos.
Pues sinceramente no me llaman la atención en absoluto, no es q me entre x los ojos el juego...
Por dios... mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es inadmisible...
Y ademas de los dientes de sierra el acabado en general me parece algo chapucero, no destaca en nada a mi parecer.
Solo fijaos en la imajen de los edificios con las pistas de aterrizaje en los las casas de detras, las texturas estan mezcladas warramente y encima las ventanas se qdan a medias, vaya despropositos...
Esto es solo una curiosidad algo freak pero la penúltima imagen me recuerda bastante a las calles de Yokosuka de Shenmue I, de hecho en el propio Shenmue la parada de las frutas creo que también hacía esquina, los letreros son parecidos, y donde pone Beauty Hair Salon creo que recordar que habia la barbería de Shenmue I, aunque la camioneta de perritos calientes de Tom estaba en otra calle.

PD: Seguramente mi memoria a estas horas dista mucho de ser exacta [sonrisa]
Pues la verdad es que estas imágenes en particular son horribles ... en el DVD de la revísta oficial de este mes vienen varios videos de la X360 a máxima resolución y con todo lujo de detalles, este entre ellos, y ahí sí que tiene una pinta muchísimo más currada, dientes de sierra no se ve ni uno... estas imágenes deben ser renders conceptuales de cuando cristo perdió la zapatilla.
Lo de los dientes de sierra a qué se debe?? Me explico, si la penalización del AA supuestamente es casi gratis con la ram embebida?? Pues eso que no me lo explico.

Debe ser que no ha sido aún adaptado bajo kits de desarrollo finales??

Respecto al juego, el que dice que es cutre, uff, es cutre en algunos aspectos pero en otros es alucinante y siendo juego de primera hornada.

Un saludo
Me sigue sin gustar.

Sobre las capturas y la AA, supongo que depende del estado de desarrollo. Perfectamente pueden ser capturas tomadas antes del proceso final de AA. Asi que no hay mayor problema, ademas habria que verlo en movimiento. Además quizas sean capturas de una ciudad por la que puedes deambular libremente, todo en 3D, tipo GTA, y siendo asi está a mil años luz de los Gta, asi que en ese sentido no entiendo las quejas.

Pero el motivo por el que no me gusta el juego es por el video que he visto, donde se aprecia un juego en tercera persona con un protagonista que se ve en una toma elevada y que es la del juego en si, muy parecida a la de los Enter the Matrix o Max Paine, donde los movimientos son antinaturales, la ropa cae como si fuera una capa de metal y la camara tiene el baile de San Vito, horroroso, para mi la peor vista que hay en los videojuegos. Asi que cuando vi que este juego tenia esa vista ya perdí todo mi interes por él, y cuando lo vi moverse ortopedicamente como Max Payne terminé de despedirme de él. Una penita, porque los juegos de zombies me encantan, pero no en esas condiciones. Arrivederci, te quedas en la estanteria.

salu2..
Son cutres las imagenes que es lo que se ve ahi.

Las texturas son pobres, los diseños de los edificios tambien son 6 poligonos planos con texturas de baja calidad en su mayoria, la iluminacion no me convence. Y aparte de eso los dientes de sierra como decis. Luego los personajes que he visto en otras screenshots y videos pintan aun peor, poco poligonados, malas texturas e iluminacion pesima.

El juego no se si sera malo o no, pero desde luego por lo que he visto en cuanto a graficos se refiere no me convence nada.
lherre escribió:Lo de los dientes de sierra a qué se debe?? Me explico, si la penalización del AA supuestamente es casi gratis con la ram embebida?? Pues eso que no me lo explico.

Debe ser que no ha sido aún adaptado bajo kits de desarrollo finales??

Respecto al juego, el que dice que es cutre, uff, es cutre en algunos aspectos pero en otros es alucinante y siendo juego de primera hornada.

Un saludo


El AA es casi gratis si los programadores se lo curran. Vamos que no te lo van a dar todito mascado.
malmsteen escribió:Son cutres las imagenes que es lo que se ve ahi.

Las texturas son pobres, los diseños de los edificios tambien son 6 poligonos planos con texturas de baja calidad en su mayoria, la iluminacion no me convence. Y aparte de eso los dientes de sierra como decis. Luego los personajes que he visto en otras screenshots y videos pintan aun peor, poco poligonados, malas texturas e iluminacion pesima.

El juego no se si sera malo o no, pero desde luego por lo que he visto en cuanto a graficos se refiere no me convence nada.


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Si ésto es next-gen, apaga y vámonos.

Esperemos que mejore la cosa...

Saludos.
16 respuestas