Ya tenemos la proteccion que usara la Playstation 3 y cualquier reproductor Blue-Ray

Los reproductores Blu-ray deberán estar conectados a Internet.
Juggler, 12/09/2005 (09:51).

Los reproductores Blu-ray deberán estar permanentemente conectados a Internet, desde donde podrán ser "gestionados" por la industria del ocio que tendrá un control absoluto sobre los mismos, pudiendo incluso llegar a deshabilitarlos.

El objetivo parece claro: acabar con la situación actual que vive el DVD, donde cualquiera puede realizarse copias privadas de los contenidos de que disponga.

Y para ello nada mejor que bajo el caramelo de la alta resolución, obligar a los consumidores a conectar sus nuevos reproductores a Internet, desde donde monitorizar la actividad que estos realizan.

De hecho y en el caso de que un usuario intente hackear el reproductor (¿?) el sistema contempla incluso la posibilidad de la desconexión remota del reproductor.

Según Andy Setos, representante de 20th Century Fox: "Cualquier reproductor que haga algo que se supone que no debe hacer es un reproductor hackeado".

Noticia original

Haber cuantos se compran la ps3 cuando les digan que no se puede piratear y que para jugar tienen que tener internet, joder esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro [snif]
me da a mi que no ZzzZZ

Y quien no tenga internet no puede pillarse un blue ray o una ps3?

:-|
Pero esto no tiene ni pies ni cabeza!! y si no tienes internet q pasa, t qdas sin ver pelis? D verdad estaran dando la espalda a todos los usuarios q no puedan conectar su BR?? Oooh
Asitaka escribió: Haber cuantos se compran la ps3 cuando les digan que no se puede piratear y que para jugar tienen que tener internet, joder esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro [snif]

Y yo pregunto ¿por? osea no veo ningun problema en que no se pueda piratear y que tenga que estar conectada a internet.
y eso será legal en españa?

y mis copias de seguridad a las que tengo derecho?
y la copia privada que?

tenga lo que tenga... todo caerá.
Que QUE??? Y si no tienes internet o simplemente no te da la gana de conectar el aparato a la red, que? te lo comes?? o si vas al piso de la costa y no tienes internet, no lo puedes usar?? Se va a gastar alguien 600€ en una ps3 para solo poder usarla conectada a internet? $ONY ESTAS FLIPANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

scatsy escribió:Y yo pregunto ¿por? osea no veo ningun problema en que no se pueda piratear y que tenga que estar conectada a internet.

[idea] y si no tienes Internet?? no la usas??
Esto no iria mejor en consolas o asi? ein?

Opa!
¿Reproductor = Regrabadora?
me recuerda al steam del HL2... pero no lo evo factible... y si lo hacen... HD-DVD gana de calle, sobre todo en sitios en los que internet no tienen en todos los hogares, y menos se van a poner un router inhalambrico o tirar cable hasta la tele para ver 4 pelis...

salu2

pero sera un fake... o se pirateara en 2 horas..
eL_GekO escribió:Esto no iria mejor en consolas o asi?

mas bien [sati]

si esto fuera cierto sony iba a vender 3 consolas, la gente no es tonta ademas limitan el uso para muy pocos personas por que aun hay muchisima gente sin internet y mas aun en españa.
con noticias como esta cada dia estoy mas convencido de comprarme la x360 [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo pregunto ¿por? osea no veo ningun problema en que no se pueda piratear y que tenga que estar conectada a internet.

Si, bueno, si tenemos en cuenta que no todo el mundo tiene internet, que no todo el mundo que lo tenga va a poner el reproductor cerca de la linea telefonica (y no van a poner cables alargadores solo por conectar el reproductor) y si tenemos en cuenta que a mucha gente (yo, por ejemplo) no le va a dar la gana de conectar el reproductor a internet...

Vamos, que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Dentro de unos meses la gente comprara masivamente los blu-ray y esta historia quedara como una anecdota de la que nos reiremos.

Edito: Este hilo creo que esta bien en este foro porque en ningun momento se habla de la ps3 en la noticia. Se refiere a los reproductores en general. Lo de la ps3 lo dijo el creador del hilo
bartews3 escribió:
Edito: Este hilo creo que esta bien en este foro porque en ningun momento se habla de la ps3 en la noticia. Se refiere a los reproductores en general. Lo de la ps3 lo dijo el creador del hilo

Y solo lo he dicho por crear polemica... ¿y por que este es un foro de consolas no? [+risas]
Tiene delíto que todo esto se monte por esta frase, que ni siquiera vino de una cita de los personajes de la noticia:

"TOn top of that, consumers should expect punishment for tinkering with their Blu-ray players, as many have done with current DVD players, for instance to remove regional coding. The new, Internet-connected and secure players will report any "hack" and the device can be disabled remotely"

En fins, que por que salga en el google no es cierto... :(
De ser cierto pues el HD DVD tiene mas futuro [mad]
Para empezar es imposible que hagan algo así. No pueden dejar de lado a la gente que no tenga internet. Partiendo de eso la noticia es más falsa que un billete de 6€.

Y si fuese cierto, pasaría como con las xbox modificadas, si te conectas al live, baneo; pues con esto más de lo mismo... si quieres "hackear" el reproductor pues no lo conectas a internet y punto, no van a venir a casa a obligarte a conectarlo...

Bueno, que la noticia me parece una soberana idiotez...

[bye]
bartews3 escribió:Edito: Este hilo creo que esta bien en este foro porque en ningun momento se habla de la ps3 en la noticia. Se refiere a los reproductores en general. Lo de la ps3 lo dijo el creador del hilo

CINeol

Es que hoy estoy en plan cabrón...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
NiGhTmArE escribió: no van a venir a casa a obligarte a conectarlo...

Tiempo al tiempo... kien hace 5 años habria creido k al contectarte a internet podian bannearte la consola o "blokeartela"?
Retroakira escribió:
Tiempo al tiempo... kien hace 5 años habria creido k al contectarte a internet podian bannearte la consola o "blokeartela"?

O que para jugar a un juego "offline" necesitaras obligatoriamente internet de banda ancha (vease half-life 2) [+furioso]
Soberana gilipollez de ser cierta. No tiene ni pies ni cabeza. [maszz] [maszz]
Scatsy escribió:

la mayoria de la gente se pilla la play por que se le supone un facil pirateo y asi te aseguras muchisimos juegos a 1euro ^^. si no se puede piratear ya veras como mucha gente se pilla una nintendo o una xbox.
Scatsy escribió:Y yo pregunto ¿por? osea no veo ningun problema en que no se pueda piratear y que tenga que estar conectada a internet.

Te acuerdas de Matrix? Enchufate al cable para que te tengamos vigilado.

Porque cojones tengo que tener mi reproductor conectado a Internet sino me da la gana?? Es como si mi ordenador dejase de funcionar cuando corte la conexión de Internet es una autentica locura y un asalto a la libertad del consumidor.

Si SONY hace eso se puede comer con papas su blu-ray y su PS3, vamos el varapalo que le va a dar el HD DVD y Microsoft con su Xbox 360 va a ser sonado.
yoink escribió:
la mayoria de la gente se pilla la play por que se le supone un facil pirateo y asi te aseguras muchisimos juegos a 1euro ^^. si no se puede piratear ya veras como mucha gente se pilla una nintendo o una xbox.

Claro por eso la ps2 es muchisimo mas jodido de "piratear" y no tiene ni la mitad de la scene de la xbox, y aun asi vende muchisimo más.
Si algo vende es por puro marketing y estrategias de mercado, nos conocen muy bien y saben hacernos comprar, que se piratee o no, es secundario.
Asitaka escribió:Claro por eso la ps2 es muchisimo mas jodido de "piratear" y no tiene ni la mitad de la scene de la xbox, y aun asi vende muchisimo más.
Si algo vende es por puro marketing y estrategias de mercado, nos conocen muy bien y saben hacernos comprar, que se piratee o no, es secundario.

Hombre eso de que es muchisimo más jodida piratear no te lo crees ni tu. La PS2 actualmente se puede piratear sin necesidad de poner un chip y sin abrir la consola (HDD) en cambio la Xbox no.

En cuanto a lo de la scene esta claramente impuesta porque Xbox es un hibrido de PC la mayoria de los emuladores que tiene son ports casi directos de los compatibles.
Garibaldi escribió:
Hombre eso de que es muchisimo más jodida piratear no te lo crees ni tu. La PS2 actualmente se puede piratear sin necesidad de poner un chip y sin abrir la consola (HDD) en cambio la Xbox no.

En cuanto a lo de la scene esta claramente impuesta porque Xbox es un hibrido de PC la mayoria de los emuladores que tiene son ports casi directos de los compatibles.

Mira q no stoy muy puesto pero... la xbox puede usar lo q se conoce como Xploit (vamos q se piratea sin abrirla y sin ponerla xip).

Salu2
Como la PS2.... ¿alguien dijo cog-swap?
La cuestión es que sin pirateo el mercado se reduciría drásticamente. ¿Qué compensa más a las empresas, tener millones de usuarios con docenas de juegos piratas y 3 ó 4 originales (por no hablar de periféricos, licencias en revistas, etc.) o sólo miles con todo original? ¿cantidad o calidad?
Seguro que tienen más que sacadas sus cuentas.
para usar el xploit de xbox hacen falta bastantes mas conocimientos que cog-swap en ps2, aparte en xbox esta muy extendido el live y para usarlo es obligatorio usar originales, en ps2 se puede jugar online con copias, en xbox tambien pero a traves de tunneling y perdiendo todas las posibilidades que da el live.
Claro por eso lo dcia en la cita anterior, él daba a entender q la ps2 era mas "facil" d piratear xq no necesita d xips, pero sq la xbox tp :P. Y stoy de acuerdo contigo xq sta claro q si esto es asi d facil es xq ellos kieren q sea asi.

Salu2 ;)
Supongo que dado que hace todas esas lindezas... el reproductor me lo regalarán ¿no?.

Porque si están pensando que YO me voy a gastar un duro en un aparato que ni puedo tocar, ni puedo modificar, ni puedo usar como ensaladera si me place, y encima me pueden "castigar" remotamente si se me ocurre.... van listos.

Ahora bien... si lo regalan, puede que pase por el aro... si me pagan la parte de cuota de acceso a Internet que les correspondería pagar por el alquiler de SU reproductor en MI casa.

Salu2.
Un "awelo" se compra un reproductor blue-ray, lo pone y no va [enfa]
el "awelo" vuelve a la tienda y lo cambia por un hd-dvd lo pone y va a la 1º. [sati]
Ruben[FF escribió:NEO]Claro por eso lo dcia en la cita anterior, él daba a entender q la ps2 era mas "facil" d piratear xq no necesita d xips, pero sq la xbox tp :P. Y stoy de acuerdo contigo xq sta claro q si esto es asi d facil es xq ellos kieren q sea asi.

Es que es más facil, desconocia lo del xploit pero no me negarás que es algo más complicado que comprarte el adaptador de red de PS2, el HDD Loader y un disco duro que es lo que se necesita para jugar a copias en PS2.

Y el cogswap al principio estaba tirado.
Garibaldi escribió:
Es que es más facil, desconocia lo del xploit pero no me negarás que es algo más complicado que comprarte el adaptador de red de PS2, el HDD Loader y un disco duro que es lo que se necesita para jugar a copias en PS2.

Y el cogswap al principio estaba tirado.

Si supongo, ya t digo q eso del xploit se q existe y poco mas (yo le puse uno sin soldaduras y a correr [+risas]), pero vamos, q las dos no son "fortalezas electronicas" es mas q sabido....

Salu2
estos aparatos deberan de estar conectados a internet para poder funcionar... aun asi nada es incrackeable.
Y luego llegan todas las compañías de cine y se van a la que tiene la medida de seguridad mejor, y el abuelo se queda con un pisapapeles muy bonito ^^
Garibaldi escribió:

La xbox puedes meter el xploit mediante una tarjeta de memoria, ademas ponte tu a poner un chip en la xbox (de esos sin soldaduras) y luego uno en la ps2, haber cual te cargas antes por soldar dos puntos demasiado juntos :P

Y lo del HDloader ha salido hace cuanto ¿poco mas de un año? ¿y desde cuando lo tiene la xbox? practicamente desde que salio.

Actualmente puede ser mas facil "piratear" la ps2 (cogswap) pero en cuestion de chips y carga directa ya me diras si no es muchiiiiiiisimo mas facil la xbox XD
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)