Ke es lo peor que les a pasado???

Pues seria interezante contar las cosas no tan buenas ke hemos pasado durante nuestras vidas.....

Por ejemplo en este momento ke recuerde lo mas feo ke me a pasado..... fue ke un 31 de diciembre me dirigia kon mi novia a komprar algunas kosas... iba manejando con sandalias y una de ella kedo debajo del freno y cuando trate de frenar no pude.... perdi el control del auto y me estrelle contra 2 personas [decaio] .... por suerte nadie murio, solo el auto kedo destrozado y yo con una cortadura en la pierna.......... feliz año nuevo..........[decaio]

ya de eso 2 años y por suerte no he tenido ke pasar por eso otra vez...

salu2
En lo que va de año, bueno emepece el 24 de diciembre rotura fibral de la pierna derecha, tengo que dejar el curro por problemas, una tia se salta un ceda al paso y me estrella jodiendome el cuello ( a dia de hoy aun me duele, de esto hace ya cosa de 2 meses), ahora estoy de abogados que no me indemnizan bien y no me arreglan el coche, y bueno muchas mas cosas personales... eso digamos que es de lo peor fisicamente..... [decaio]
Sin duda, lo peor que me ha pasado nunca es que fui a operarme de miopía para recir las 2 dioptrías que tenía y me ha salido mal la operación quedándome un ojo mal para toda la vida en el cual tengo una visión muy muy regular; la única solución que tengo es hacerme un transplante de córnea pero aún no me encuentro preparado para hacermela.

Saludos.
Hace dos años, un verano cayó una tormenta que pa'ké, en esos mismos instantes iba yo con mi 205, pase bajo un puente que hacía un poco de subida, el agua me arrastró hacia atras y no me dejaba salir. Esto provocó que el agua comenzara a entrar dentro del coche, y mi novia y yo con el agua por la cintura pensando que hacer. Al final salimos como pudimos y cuando volvimos a por el coche (al cabo de unas horas que había aflojado la tormenta) vimos que el agua había llegado hasta el retrovisor interior [mamaaaaa]
Y na, el coche hecho una mierda, lleno de barro y oliendo a mierda que hechaba pa'tras.

Eso a sido lo peor que me ha pasado.
Salu2

PD: El coche en estos momentos sigue vivo y coleando :-)
Lo peor q me ha pasado es heberme exao novia durante 5,5 años. Más q nada porq ahora estoy viendo las consecuencias de esa relación, y como el haber perdido ese tiempo está afectando a distintos aspectos de mi vida. Ahora soy una persona totalmente distinta a lo q era antes.

Un saludo.
kerri escribió:Lo peor q me ha pasado es heberme exao novia durante 5,5 años. Más q nada porq ahora estoy viendo las consecuencias de esa relación, y como el haber perdido ese tiempo está afectando a distintos aspectos de mi vida. Ahora soy una persona totalmente distinta a lo q era antes.



Siento copiarte tu texto kerri, pero es exacto (hasta el tiempo de relación con la "individua" en cuestión [enfa]) a lo más chungo que me ha pasado en la vida. Y es que, como digo, hay cada "individua" suelta... [triston] Afortunadamente lo superé en su día, por lo que hoy no es más que un recuerdo de una etapa pasada de mi vida (del cual me rio bastante, por cierto XD)

No se como pude juntarme con semejante elemento femenino... XDXD

Saludos! [beer]
esto no m paso ami, fue a un amigo y m parecio bastante fuerte.
pues resulta q mi amigo un dia se fue de putas con dos mas y ami m liaron pa ir, pero yo n iba hacer na q tenia novia, solo a echarme unas risas. ellos si q iban a follar. pues entramos en un puticlub y cuando se ponen a buscar la q le gusta, la persona esa vio a su madre currando alli, cuando teoricamente trabajaba de secretaria en nose dd. Lo peor no fue eso, sino que la madre le obligo a follar con el y a pagarle para "darle una leccion" segun ella. Cuando acabaron la madre cojio a otro cliente q abia ahi y se lo fue a tirar y le dijo a mi amigo q se fuera a casa a haer la cena q en 1 hora y algo estaba alli y n le apetecia ahcer nada y q ni de broma se lo dijera a su padre. ta claro q ami amigo se le callo el mundo encima. creo q no volvieron a ablar mas de eso. hara 3 meses o asi de eso.
la verda q la madre ta buena y cuando se entero otro amigo de eso el cabron fue alli a tirarsela y eso q la conocia de siempre.pero no dijo nada a su hijo xq se puede montar.

pobre amigo, la verda esq es una pasada q pase eso.
Pues ha sido justo hoy, la paliza que me he llevado, veia puñetazos por todos los laos, al final? un ojo morao, un diente roto, rasguños y 5 puntos en la cabeza.
PedroLopez escribió: la madre le obligo a follar con el y a pagarle para "darle una leccion" segun ella.


me estas diciendo que la madre se follo a su hijo??? no me lo creo...porque su Hijo si no kiere pos no hace nada....me parece muy fuerte eso de k la madre lo hiciera con el Hijo...
muy fuerte no, una sobrada pero weno.....
Pendon pero esto empieza a parecer un hilo de desgrasciados :-(
Hace poco más de dos meses falleció mi padre. Sólo quien ha pasado por algo así puede entender el dolor que esto representa.

Desde ese día los problemas que tuviera antes y los que me hayan podido venir de nuevo me parecen algo intrascendente y sin importancia.

De verdad, no sabeis lo chungo que es esto :-(
Ánimo, Nac_eol, todo los eolianos estamos contigo.
Lo sentimos tío. Pa lo q kieras, ya sabes.
Nac_eol escribió:Hace poco más de dos meses falleció mi padre. Sólo quien ha pasado por algo así puede entender el dolor que esto representa.

Desde ese día los problemas que tuviera antes y los que me hayan podido venir de nuevo me parecen algo intrascendente y sin importancia.

De verdad, no sabeis lo chungo que es esto :-(


Lo siento tio de verdad, en serio tiene que joder mucho
Nac_eol escribió:Hace poco más de dos meses falleció mi padre. Sólo quien ha pasado por algo así puede entender el dolor que esto representa.

Desde ese día los problemas que tuviera antes y los que me hayan podido venir de nuevo me parecen algo intrascendente y sin importancia.

De verdad, no sabeis lo chungo que es esto :-(


Ostias lo siento tio....tiene que ser muy duro eso...si necesitas algo sabes que puedes contar con nosotros ;) Animo¡¡¡
Mi padre tambien fallecio el años pasado, y tiene algo de cierto eso de los problemas que vienen despues, te haces mas fuerte, apenas le das importancia a los problemas que vienen.
Ánimo y a seguir pa'lante.
Salu2 [oki]


esto no m paso ami, fue a un amigo y m parecio bastante fuerte.
pues resulta q mi amigo un dia se fue de putas con dos mas y ami m liaron pa ir, pero yo n iba hacer na q tenia novia, solo a echarme unas risas. ellos si q iban a follar. pues entramos en un puticlub y cuando se ponen a buscar la q le gusta, la persona esa vio a su madre currando alli, cuando teoricamente trabajaba de secretaria en nose dd. Lo peor no fue eso, sino que la madre le obligo a follar con el y a pagarle para "darle una leccion" segun ella. Cuando acabaron la madre cojio a otro cliente q abia ahi y se lo fue a tirar y le dijo a mi amigo q se fuera a casa a haer la cena q en 1 hora y algo estaba alli y n le apetecia ahcer nada y q ni de broma se lo dijera a su padre. ta claro q ami amigo se le callo el mundo encima. creo q no volvieron a ablar mas de eso. hara 3 meses o asi de eso.
la verda q la madre ta buena y cuando se entero otro amigo de eso el cabron fue alli a tirarsela y eso q la conocia de siempre.pero no dijo nada a su hijo xq se puede montar.

pobre amigo, la verda esq es una pasada q pase eso.


Hay madre.. lo que hay que oir... [flipa]
PedroLopez escribió:esto no m paso ami, fue a un amigo y m parecio bastante fuerte.
pues resulta q mi amigo un dia se fue de putas con dos mas y ami m liaron pa ir, pero yo n iba hacer na q tenia novia, solo a echarme unas risas. ellos si q iban a follar. pues entramos en un puticlub y cuando se ponen a buscar la q le gusta, la persona esa vio a su madre currando alli, cuando teoricamente trabajaba de secretaria en nose dd. Lo peor no fue eso, sino que la madre le obligo a follar con el y a pagarle para "darle una leccion" segun ella. Cuando acabaron la madre cojio a otro cliente q abia ahi y se lo fue a tirar y le dijo a mi amigo q se fuera a casa a haer la cena q en 1 hora y algo estaba alli y n le apetecia ahcer nada y q ni de broma se lo dijera a su padre. ta claro q ami amigo se le callo el mundo encima. creo q no volvieron a ablar mas de eso. hara 3 meses o asi de eso.
la verda q la madre ta buena y cuando se entero otro amigo de eso el cabron fue alli a tirarsela y eso q la conocia de siempre.pero no dijo nada a su hijo xq se puede montar.

pobre amigo, la verda esq es una pasada q pase eso.


Esto hay q creerselo?
no jodas que follo la madre con el hijo... ¬¬
Lazebrazul escribió:Pendon pero esto empieza a parecer un hilo de desgrasciados


No es eso, es ke a todos nosotros hemos pasado por momentos muy dificiles y es bueno compartirlos, para sentirnos mejor y darnos animos ...........

Nac_eol escribió:Hace poco m�s de dos meses falleci� mi padre. S�lo quien ha pasado por algo as� puede entender el dolor que esto representa.


Aun no he pasado por eso, pero se me han muerto mis 2 abuelos y he visto a mis papás pasar por eso, ademas se me han muerto 2 buenos amigos........

Mis condolencias........
Muchas gracias por vuestro apoyo. Es algo que sin duda, y por mucha gente que tengas alrededor, has de pasar sólo, pero nadie puede cuestionar que es gratificante recibir aunque sea la más mínima muestra de cariño.

Hispanograna escribió:Mi padre tambien fallecio el años pasado, y tiene algo de cierto eso de los problemas que vienen despues, te haces mas fuerte, apenas le das importancia a los problemas que vienen.


Esto también es un arma de doble filo. Cuando volví al trabajo estuve unas semanas en que no le daba la importancia que se merecían a los proyectos en los que estaba metido. Si no hubiera sido porque tengo unos compañeros que valen su peso en oro y que no me merezco me hubiera podido jugar el puesto sin ninguna duda. Sencillamente me parecía todo tan banal que pasaba completamente de ello.

Pero vamos, que sí, que poco a poco te das cuenta como pese a la edad que tengas (yo 33 ahora mismo) pegas una subida de madurez bastante considerable.

Nac.
20 respuestas